Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribuidores

Clickfer y Roberto Blach Jr. suben juntos un nuevo peldaño en el World Rally Championship

Al competir este mismo año en dos pruebas de la categoría WRC2
2409 Clickfer   Roberto Blach Jr. 02
Tras algo más de una temporada en el FIA Junior WRC, a Roberto Blach Jr. le ha llegado la oportunidad de competir en el WRC2.

Clickfer y Roberto Blach Jr. suben juntos un nuevo peldaño en el World Rally Championship al competir este mismo año en dos pruebas de la categoría WRC2.

Tras algo más de una temporada en el FIA Junior WRC, a Roberto Blach Jr. le ha llegado la oportunidad de competir en el WRC2, la previa a la máxima categoría del Word Rally Championship, gracias a su fichaje por el equipo luso The Racing Factory, coordinado por Aloísio Monteiro.

A bordo del Skoda Fabia RS Rally2, la dupla del municipio coruñés de Arteixo está compitiendo del 7 al 10 de septiembre, en el Rallye Acrópolis y en octubre en el Central European Rally, ambos encuadrados dentro de la categoría WRC2.

Roberto Blach Jr. mostraba su entusiasmo ante esta oportunidad: “The Racing Factory nos ha ofrecido una propuesta que no podíamos rechazar, y gracias a ello daremos el salto al WRC2. Esta temporada vamos a competir en dos pruebas con el objetivo de conocer las carreras y adaptarnos al Skoda Fabia RS Rally2, con el que esperamos competir la próxima temporada dentro de la segunda categoría del mundial. El apoyo de Aloísio Monteiro y de nuestros patrocinadores ha hecho posible que podamos seguir progresando en nuestra trayectoria deportiva.”

Clickfer comenzó su relación de patrocinio con Roberto Blach Jr. en el año 2018, y desde ese año lo acompañó a lo largo de su gran trayectoria en la que fue subcampeón en el 2021 y ganador en 2022 de la Beca RTS Junior, lo que le permitió llegar el pasado año al FIA Junior WRC y ya este mismo año tener la oportunidad de disputar dos pruebas del WRC2.

Relacionado Clickfer Alquinoia, nuevo punto de venta Clickfer Clickfer lanza el primer folleto de la campaña de protección laboral

Más noticias

AlmacenInteligente
Proveedores
Cada vez más empresas están adoptando estrategias de optimización de la cadena de suministro
Apagon
Proveedores
El 28 de abril de 2025 quedará registrado como el día en que el sistema eléctrico de la península ibérica sufrió uno de los colapsos más abruptos de su historia.
Plastisan exterior
Proveedores
Su objetivo: satisfacer eficazmente las necesidades de la cadena de distribución y de los usuarios finales
IMG 1066
Proveedores
UCES, que desde su fundación ha liderado todos los procesos relacionados con la profesión de cerrajero, no podía dejar de liderar este nuevo proceso.
Fachada de ainia
Proveedores
Esta colaboración se enmarca en el programa “Generación Digital para Directivos de PYMES”
327c9643 b3f1 477b a6df f7ee5434c224
Novedades
El pantalón Montana destaca por su máxima flexibilidad gracias a su tejido 4-Way Stretch
Toyma
Proveedores
La marca se suma al Grupo Albero Forte que ya cuenta con reconocidas marcas como Plastic Forte o Amahogar
Internaco TPS IPMAX
Distribuidores
La nueva sociedad, IPMAX, se dedicará a la distribución de maquinaria y una amplia gama de productos para el sector piscinas

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 396 Ene/Mar // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas