Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribuidores

El Sabio presentará en Eurobrico su propuesta de valor basada en la transformación y potenciación del sector ferretero tradicional

Foto el sabio 38210

El Sabio, firma especializada en ferretería, bricolaje, hogar, campo y jardín, perteneciente a Grupo Internaco, participará la semana que viene en Valencia en Eurobrico, la Feria Internacional del Bricolaje, uno de los foros de referencia del sector. Lo hará con un innovador stand a través del cual trasladará, tanto a visitantes como a representantes de sus grupos de interés, su diferenciadora propuesta de valor para el sector ferretero tradicional.

Una propuesta basada en favorecer su crecimiento y transformación, potenciando el negocio, sin que renuncie a su esencia o a los beneficios que aporta el modelo de comercio de proximidad y que El Sabio pretende visualizar a través de su espacio expositor en la feria, que servirá como punto de encuentro para todos aquellos ferreteros y emprendedores que quieran conocer el proyecto.

En este sentido, su stand, rompedor en cuanto a imagen, ha sido concebido para poner en valor los elementos más relevantes de este proyecto empresarial: potenciar la figura del ferretero tradicional, así como los servicios que ofrece el modelo y las marcas que se distribuyen en sus tiendas. Se trata de un espacio que mostrará la esencia de El Sabio: la capacidad que tiene la empresa para mejorar ferreterías ya existentes o para fortalecer la innovación en ferreterías de nueva creación.

NF NUMERO 400 recorte (1)
Os invitamos a participar en este número 400 que marca el inicio de una nueva etapa

Más noticias

Captura de pantalla 2025 06 18 081658
Tendencias
Mientras, el sector europeo se encamina a una tibia recuperación
Gamma nuevos asociados
Distribuidores
Este avance refuerza un modelo centrado en aportar valor real, diferenciación y herramientas eficaces
Unnamed (44)
Distribuidores
Casi la mitad del sector (49%) desconoce si hay personas LGBTI+ en su entorno laboral, con picos de invisibilidad en oficios como fontanería (56%), carpintería (55%) o electricidad (54%)
Quilosa
Novedades
La empresa es pionera en ofrecer soluciones específicas y de alta calidad para el sellado de la madera
Adaptacion convenio trans digital
Distribuidores
Tendrá lugar el próximo jueves 26 de junio a las 16:30 en su sede (C/ Príncipe de Vergara, 74, 1º, 28006, Madrid)
Captura de pantalla 2025 06 06 144852
Distribuidores
El 47% de los españoles ha reducido su gasto por la crisis
BigMat Aldino
Distribuidores
La empresa, referente en Torrent, ha cumplido 100 años de historia
Unnamed (43)
Tendencias
El estudio global de la consultora tecnológica SEIDOR revela que el 73% de las empresas españolas aumentará su inversión en IA
Controlintegral verifactu2
Proveedores
Cumple con VERI*FACTU y evita sanciones

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 398-399 Abr/Sep // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas