Distribuidores

Brico Depôt lanzará su marketplace en España

Image002 37586

En su continua apuesta por la digitalización, Brico Depôt, especialista en construcción, reformas y bricolaje, ha puesto en marcha el lanzamiento de su marketplace, que prevé lanzarse durante el segundo semestre del año. En línea con su modelo de negocio y su firme liderazgo en precio, la compañía traslada su compromiso por ofrecer la mejor calidad al precio más competitivo al nuevo canal de venta, anunciando que ofrecerán la comisión más baja del mercado.

El marketplace estará integrado en el ecommerce de la compañía, donde también destacan sus gamas propias. Así, próximamente Brico Depôt incluirá en su canal online nuevas marcas que serán seleccionadas minuciosamente por un equipo de expertos para asegurar que cumplen con los criterios de calidad y responsabilidad. Con una gran selección de nuevos productos, el propósito de esta nueva apuesta es convertirse en el partner ideal para que el consumidor pueda adquirir todos los productos que necesita para desarrollar y finalizar sus proyectos de reformas y bricolaje en un único lugar.

Sandra Zarate, Digital Director de Brico Depôt Iberia, afirma que “nos encontramos ante un proyecto muy ambicioso que verá la luz próximamente, dando un paso en firme en nuestra clara apuesta por la omnicanalidad y por ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para finalizar sus proyectos de una manera ágil, mejorando su proceso de compra y ofreciéndoles la mejor calidad-precio.”

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de digitalización de Brico Depôt, centrada en la transformación y progreso de la compañía hacia nuevos procesos y el desarrollo de herramientas que permitan disfrutar de una experiencia de compra óptima a través de cualquier canal. “Este lanzamiento supone un importante avance en la estrategia de digitalización de la compañía, que se inició con el lanzamiento de nuestro ecommerce, la implementación de la app Brico & Go y, ahora, el próximo lanzamiento de nuestro Marketplace”, concluye Zarate.

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas