Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribuidores

Coferdroza presenta su campus digital para sus socios

Campus.coferdroza.es 31927

Coferdroza presenta la web de formación para sus socios campus.coferdroza.es que, en su 1º Edición, se centrará en la digitalización de negocios. Dicho programa va a constar de 6 webinars gratuitos y exclusivos, recogiendo las preferencias y necesidades detectadas entre todos los socios de la cooperativa.

Las formaciones tendrán una duración aproximada de una hora y para participar en ellas será necesario inscribirse con anterioridad. Una vez realizados los webinars quedarán grabados y podrán ser visualizados en cualquier momento por los socios de Coferdroza.

  • Promociona tu empresa en Google My Business
  • Lanza tu empresa a Facebook
  • Aprovecha el potencial de Instagram para tu negocio
  • Whatsapp: Una de las herramientas gratuitas más usadas de atención al cliente
  • Cómo anunciarse en Facebook: Primeros pasos y tipos de campañas
  • ¿Cómo comenzar tu proyecto Ecommerce?

La cooperativa espera que este programa de digitalización de negocios sirva a sus socios para aprender o mejorar técnicas de marketing digital, así como herramientas que ayuden a aumentar sus ventas y mejorar su negocio.

NF NUMERO 400 recorte (1)
Os invitamos a participar en este número 400 que marca el inicio de una nueva etapa

Más noticias

Adaptacion convenio trans digital
Distribuidores
Tendrá lugar el próximo jueves 26 de junio a las 16:30 en su sede (C/ Príncipe de Vergara, 74, 1º, 28006, Madrid)
Captura de pantalla 2025 06 06 144852
Distribuidores
El 47% de los españoles ha reducido su gasto por la crisis
BigMat Aldino
Distribuidores
La empresa, referente en Torrent, ha cumplido 100 años de historia
Unnamed (43)
Tendencias
El estudio global de la consultora tecnológica SEIDOR revela que el 73% de las empresas españolas aumentará su inversión en IA
Controlintegral verifactu2
Proveedores
Cumple con VERI*FACTU y evita sanciones
Captura de pantalla 2025 06 11 130338
Proveedores
Este encuentro forma parte de los eventos que AFEB promueve con el objetivo de impulsar el conocimiento mutuo, el diálogo y la colaboración entre fabricantes y distribuidores
Tienda online LoxamHune (1)
Distribuidores
Alcanza las 47 ubicaciones en España
Captura de pantalla 2025 06 04 111804
Proveedores
Más de 700 empresas ya han confirmado su participación y la superficie expositiva supera los 29.000 m2 repartidos entre los pabellones 3, 4, 6, 8 y 10 de Ifema Madrid
Captura de pantalla 2025 06 04 080900
Proveedores
Espera crecer de media un entre el 6% y el 8% hasta 2030

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 398-399 Abr/Sep // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas