Distribuidores

AECOC ayuda a las empresas de ferretería, bricolaje y electrónica a preparar su vuelta a la actividad y evitar los problemas de liquidez

Aecoc logo 28486

Con el objetivo de reforzar su acompañamiento a las empresas durante la crisis del COVID-19, AECOC organizará, mañana 27 de abril, el webinar gratuito ‘Claves para la vuelta a la actividad tras el COVID-19’, en el que dará las claves para que las compañías puedan preparar su reapertura minimizando el impacto en su tesorería y posibles problemas de liquidez.

La sesión se dirige o a fabricantes y distribuidores de todos los sectores, pero especialmente de aquellos que durante la crisis sanitaria han tenido que bajar la persiana y que, ahora, deben preparar sus estrategias para retomar la actividad en un contexto inesperado a principios de año.

Para ello, la jornada contará con la colaboración de los responsables de servicios fiscales y legales de la consultora Deloitte, que analizarán los cambios legislativos que se han producido en las últimas semanas y las herramientas que tienen a su disposición las empresas para minimizar el impacto de la crisis sobre su viabilidad.

El webinar ofrecerá las claves sobre cómo los ERTEs pueden servir como herramienta para reincorporar a la plantilla de una forma escalonada y acorde a las necesidades productivas del momento para minimizar el impacto de esta reactivación sobre la tesorería de la empresa. Además, se analizarán las fuentes de financiación que las empresas tienen a su disposición para evitar los problemas de liquidez durante la crisis.

“Desde AECOC queremos aportar herramientas a las empresas para clarificar su marco de actuación y generar estrategias efectivas en un momento de incertidumbre y de cambios legislativos constantes”, explica el responsable del área de Ferretería y Bricolaje y conductor del webinar, Alejandro Lozano.

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas