Distribuidores

OBRAMAT firma un acuerdo con Nissan para exponer a sus clientes vehículos comerciales perfectos para sus obras

El acuerdo se extenderá durante un año
Almacén OBRAMAT 5
Los colaboradores/as y clientes profesionales de OBRAMAT gozarán de condiciones especiales para la adquisición de vehículos comerciales de la marca Nissan.

Nissan ha firmado un acuerdo de colaboración con OBRAMAT para ser su marca de referencia. El acuerdo se extenderá durante un año. Mediante este acuerdo, Nissan se convierte en la marca de referencia y partner para actividades de marketing y comunicación de OBRAMAT, y, por otro lado, el retail de materiales para la construcción y la reforma cederá a Nissan espacios para realizar exposiciones comerciales en sus almacenes. Por su parte, Nissan, aportará dos furgonetas para un sorteo entre los clientes profesionales de OBRAMAT estará presente y ayudará a dinamizar las nuevas aperturas de almacenes de OBRAMAT y propondrán retos a los profesionales del vehículo comercial, principalmente autónomos y pymes sobre las capacidades de la gama de vehículos comerciales Nissan.

Asimismo, los colaboradores/as y clientes profesionales de OBRAMAT gozarán de condiciones especiales para la adquisición de vehículos comerciales de la marca Nissan.

La gama de vehículos comerciales Nissan, formada por la Nissan Townstar, la Nissan Primastar y la Nissan Interstar incorporan las tecnologías más avanzadas en materia de seguridad y están especialmente pensadas para hacer la vida más fácil al profesional que las usa a diario. Además, la red especializada de Nissan Empresas acumula una amplia experiencia en servicios personalizados y adaptados a las necesidades diarias de este segmento de la población, tanto en financiación, mantenimiento y gestión de servicios.

Este segmento profesional de los autónomos representa en España entre el 15 y el 18% del PIB español. En España, hay más de tres millones de autónomos que impulsan el crecimiento económico nacional y tienen a su cargo casi un millón de puestos de trabajo. Por lo tanto, dotar de herramientas eficaces a este colectivo como son los vehículos comerciales Nissan genera un  extra de valor añadido para los mismos.

En este caso, este acuerdo dirigido al sector de la construcción, reforma e instalación tan importante en España y que representa un 5% del PIB español potenciará la presencia en el sector de la marca Nissan. El sector de la construcción es un sector muy atomizado con un extenso número de autónomos y microempresas, cuyo principal medio de transporte y herramienta indispensable para realizar su actividad es la de los vehículos comerciales ligeros. En este sentido, OBRAMAT representa ese acercamiento al público profesional, además de su apuesta por el mercado español debido a su constante expansión en los últimos años.

Relacionado OBRAMAT apuesta por el talento femenino en eI Día Internacional de la Mujer OBRAMAT Alicante imparte una formación a sus clientes profesionales sobre productos sostenibles para piscinas

Más noticias

La Ria preiente
Distribuidores
Ramón Aguilar, actual presidente de Las Rías, fue el encargado de dar la bienvenida a todas ellas  en el Teatro García Barbón de Vigo y abrió el acto con una palabras entre las que destacó el compañerismo, la transparencia y la fidelidad que han permitido el recorrido y éxito de esta empresa
Loctite logo
Proveedores
Interviene en gran parte del proceso apostando por la innovación para reducir este recurso, en línea con la estrategia de sostenibilidad de Henkel
OBRAMAT Colaboradores
Distribuidores
El cuidado del bienestar y seguridad de sus más de 5.600 colaboradores es una de las prioridades de OBRAMAT
CLUB EXPORT Logo
Proveedores
La exportación crece un 4,50 % en el 2023 si lo comparamos con 2022
Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas