Revista
AMDPress.- Miguel Ángel Villahoz, Director de Marketing de Ehlis, S.A. y Pedro Carazo, Director Comercial de Cadena 88 de Ehlis han dejado recientemente sus cargos en la empresa. Ante esta situación, los máximos responsables de la firma catalana han reaccionado sustituyendo a estas personas por otras de amplia y notable andadura en la gestión comercial. De hecho, la nueva coyuntura retrasará la anunciada jubilación del Director General, Antonio Rubio.
Emitimos íntegro el comunicado enviado por la Dirección de Ehlis:
“La empresa EHLIS, S.A. comunica a sus proveedores y asociados que los Sres. Miguel Angel Villahoz (Director de Marketing) y Pedro Carazo (Director Comercial de Cadena 88) han presentado su baja voluntaria, el pasado 2 de Mayo, con carácter inmediato.
Ante esta situación, por supuesto inesperada, la Dirección de la empresa designó a los Sres. Alejandro Ehlis e Ignacio Ehlis para que atendiesen a los asuntos de los respectivos puestos, evitando un posible vacío de relación con nuestros proveedores y asociados a la Cadena 88.
A 10 de Mayo, ampliamos las medidas adoptadas con la siguiente información:
Desde hoy mismo, de forma definitiva, la Dirección de Cadena 88 ha sido confiada al señor Manuel Molero, quien, durante más de 7 años, había compartido la dirección de Cadena 88 para un número importante de asociados.
En cuanto a la Dirección de Marketing, esperamos cubrir el puesto a la mayor brevedad.
Informamos, asimismo, que el señor Antonio Rubio Mora, Director General de Ehlis, S.A., que había anunciado su jubilación para el próximo verano, ha decidido, de acuerdo con la Empresa, posponerla de forma indefinida, con el objetivo de garantizar que los cambios organizativos se desarrollen con normalidad”.