Web Analytics Made Easy - Statcounter
Proveedores

Nueva web Legrand DIY

Legrand web 22095

Legrand ha presentado su nueva web DIY, un espacio único y exclusivo dedicado, con todas las soluciones que la marca ofrece al sector de las ferreterías y el bricolaje. En la nueva web se pueden conocer todas las novedades que Legrand pone a la disposición del cliente. Desde soluciones básicas a conectadas, desde un simple interruptor hasta soluciones conectadas controladas desde el móvil. Fáciles de instalar y de utilizar.

Asimismo, se pueden encontrar campañas y ofertas todo el año, con la posibilidad de informarse de todas las que Legrand pone en marcha cada mes y las acciones que lleva a cabo en sus canales sociales llegando a miles de personas que desean conocer y comprar sus productos.

También se puede acceder a los nuevos folletos y al nuevo Catálogo 2018, toda la colección completa de folletos de productos, guías de configuración y uso. Por otra parte, se tiene acceso a una colección de vídeos con presentaciones y tutoriales para poder conocer las mejores soluciones que Legrand pone al alcance de todos.

NF NUMERO 400 recorte (1)
Os invitamos a participar en este número 400 que marca el inicio de una nueva etapa

Más noticias

Exportaciones
Proveedores
El sector atraviesa una crisis marcada por la guerra arancelaria, la transición energética y el exceso de producción
Bosch One Chuck
Proveedores
Asumiéndola como impulsor clave de la innovación y el crecimiento para los productos y servicios
Mindtech
Proveedores
El evento cuenta con la presencia de 17 países con México como invitado especial
NdP Folleto Climatización BigMat
Distribuidores
Disponible tanto en formato digital como en papel
Easyfairs
Proveedores
El viejo continente mantiene grandes fortalezas en calidad, sostenibilidad y derechos laborales, pero necesita acelerar en digitalización y autonomía industrial
Foto Almacén OBRAMAT
Distribuidores
En una colaboración que conecta solidaridad, territorio e impacto local
Ndp gamma kerakoll
Distribuidores
Para mejorar el servicio logístico a sus asociados
Imagen campaña DEWALT
Proveedores
La campaña empezó el 1 de mayo y termina el 31 de julio 2025
Aimplas sgimenez
Proveedores
Sergio Giménez, director de Negocio de AIMPLAS

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 398-399 Abr/Sep // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas