Revista
El fabricante de buzones y cajas fuertes BTV presentó en el salón internacional de la seguridad SICUR sus esperadas novedades en alta seguridad, cajas fuertes, productos de hotel y su nueva gama de productos: cilindros y herrajes. La feria por excelencia de la seguridad ha acogido una vez más a todos los referentes del sector. Un punto de encuentro obligado para clientes nacionales e internacionales que buscan conocer de primera mano los productos más innovadores.
Precisamente la innovación es uno de los pilares de BTV. La empresa aragonesa ha cumplido 55 años de trayectoria apostando una vez más por productos de calidad que incorporen la última tecnología para satisfacer las necesidades del consumidor. Entre los productos más novedosos presentados en Sicur destacan los modelos de cajas fuertes de alta seguridad en tamaño XS, la serie Babylon o el armero Armour. Diseñada pensando en negocios donde se extreman las medidas de seguridad, la serie Diamante sorprende por aunar a la perfección robustez y diseño.
La serie Jade ha sido la que ha acaparado más miradas por su cuidada estética y versatilidad. Los modelos de empotrar han sido diseñados con fondo regulable para ofrecer un abanico de posibilidades más amplio al usuario. En productos de hotel, las cerraduras electrónicas Aura, Hermes y Bella han despertado el interés de los más curiosos por sus extensas prestaciones.
Pero sin duda, la gran novedad de esta edición ha sido la nueva gama de productos: cilindros y herrajes. Inspirados en el reino animal, los cilindros más salvajes Snake, Puma Y Panther llegan pisando fuerte a las ferreterías.
Además de poder probar todos estos productos, los visitantes del stand se hicieron con un ejemplar de los recién estrenados catálogos de alta seguridad y cajas fuertes, que vieron la luz en la feria y que puede descargarse en la página oficial de BTV. El equipo de BTV aprovechó la ocasión que brinda Sicur para compartir impresiones con sus clientes.