Revista
tesa tape está desarrollando en TV una campaña de comunicación para resaltar los beneficios y ventajas de sus gamas Powerstrips y Powerbond y, de este modo, ayudar a sus clientes distribuidores a incrementar las ventas de sus productos. Para ello, la firma presentó, el pasado 3 de octubre, su campaña de televisión de tesa Powerstrips en las principales cadenas nacionales. Para su lanzamiento, tesa tape se ha apoyado en su estrategia global de comunicación 360º, a la que se suman otros medios masivos como revistas, medios online interactivos y Social Media.
A la campaña de las tiras adhesivas y ganchos de la gama Powerstrips, se añade la campaña de las cintas de doble cara de montaje Powerbond que continua en campaña online. Powerbond es una gama de cintas doble cara de montaje súper resistente que en su versión Ultra Fuerte soporta hasta 10 kg de peso por cada 10 centímetros de cinta, lo que permite fijar en la pared cualquier objeto, sin necesidad de realizar agujeros.
La desarrollada gama de tiras adhesivas Powerstrips de tesa tape está formada por cinco familias de productos idóneos para muchas aplicaciones, dando como resultado una solución única y exclusiva para montar y colgar todo tipo de objetos, ya sea directamente en la pared o mediante un gancho. tesa Powerstrips presenta una amplia gama para todo tipo de soluciones. Los diferentes modelos de las tiras tesa Powerstrips (Tiras Grandes, Pequeñas, Póster, Transparentes y Waterproof) se aplican a cualquier necesidades que se tenga en el hogar: en la cocina, baño, habitaciones niños, etc. Por ello, resultan idóneas para llevar a cabo tareas de decoración en el hogar o realizar ideas creativas.
La gama tesa Powerstrips Waterproof incluye ganchos, colgadores y cestas de ducha de diseño atractivo. Con una capacidad de sujeción para hasta 2,0 kg de peso debajo de la ducha, ya no se necesita taladrar en el azulejo lo que supone una gran ventaja para el usuario. La composición de los polímeros usados en tesa Powerstrips permite que el producto sea tan resistente y, al mismo tiempo, tan fácil de quitar.
Por su parte, tesa Powerbond Ultra Fuerte es la cinta de doble cara más fuerte. Es idónea para colgar, de manera segura y extrafuerte en superficies sólidas como azulejos, metal y plásticos, objetos de hasta 10 mm de grosor, sin necesidad de martillo o taladro, si bien puede soportar hasta 10 kg por 10 cm de cinta en condiciones óptimas.