Revista
AMDPress.- La Dirección de la empresa La Cadena Casa Grande reunió, el pasado 7 de julio, a su Red Comercial de España en Pravia, Asturias, para hacer balance de los seis primeros meses del año.
A dicha reunión asistieron José Ignacio Morán, Director Comercial, y Antoine Martín, Director de Compras, en representación de Nireo Corporación y Ferrobox, así como el Jefe Nacional de Ferrobox y los promotores de la zona Norte.
La reunión fue presidida por Manuel Bernardo, Director General de La Cadena Casa Grande, el cual hizo públicos los excelentes resultados del 1º Semestre del año 2006, que reflejan la clara tendencia al crecimiento de la sociedad. Tras el récord de facturación alcanzado en el año 2005, 16,6 millones de Euros, todo indica que este año se superarán los 17 millones y se marcara un nuevo récord.
La Cadena Casa Grande se encuentra presente en Galicia; Asturias, donde tiene su sede central; Cantabria; País Vasco; Castilla y León; y todo Portugal, incluyendo Azores y Madeira, con una Red Comercial de 25 representantes que trabajan en exclusiva para la sociedad y que están dotados de los más avanzados medios informáticos para consultar en tiempo real el Catálogo de productos, las existencias y tramitar sus pedidos hacia el Centro Logístico de Nireo Corporación en Noblejas, Toledo.
Referente a las nuevas zonas donde La Cadena Casa Grande se encuentra presente desde hace un año, Pontevedra y Guipuzkoa, cabe destacar que el crecimiento está superando las expectativas previstas y la aceptación por parte de los clientes es máxima, destacando el Servicio, 36/48 horas desde que se pasa el pedido hasta entrega en destino; la Amplitud de Catálogo, 14.000 referencias; y las Herramientas Tecnológicas, Extranet de Clientes y Catálogo Digital de los Comerciales.