Revista
AMDPress.- La nueva dirección de Schneider Electric España ha notificado el cambio de oficinas de la empresa, dentro del parque empresarial que Metrovacesa construye en el Distrito 22@Barcelona. La nueva dirección es C/ Bac de Roda nº 52, edificio A, (esquina Llull), 08019 de Barcelona.
Metrovacesa ha alquilado a la compañía de productos de transporte y distribución de energía eléctrica, así como de control industrial y automatismos, todo el edificio A del Parque Empresarial, de 11 plantas, que suponen 10.558 metros cuadrados de los 32.000 metros cuadrados.
El Parque 22@, ubicado en el distrito 22@Barcelona, está en la fase final de construcción y está previsto entregar dos nuevos edificios para principios de marzo y el resto para el próximo verano. Actualmente, Metrovacesa mantiene conversaciones con varias compañías para alquilar el resto del Parque Empresarial.
Schneider Electric es un especialista mundial de Power & Control, asociando dos actividades complementarias, la distribución eléctrica en media y baja tensión (distribución para edificios residenciales, terciarios e industriales) y el control industrial y los automatismos.
Schneider Electric ofrece soluciones a las necesidades del sector eléctrico operando en cuatro grandes mercados, Energía e Infraestructuras, Industria, Residencial y Edificio. En ellos desarrolla cinco actividades estratégicas, Media tensión, Baja tensión, Control industrial, Automatismos programables y Servicios.
En España, Schneider Electric tiene 3.183 empleados, cerca de 100.000 metros cuadrados destinados a producción repartidos en ocho plantas en Cataluña, Madrid, Valencia, Navarra y País Vasco y 49 delegaciones comerciales. Además de las ocho plantas de producción, el centro logístico que Schneider Electric tiene en Sant Boi (Barcelona) cuenta con una superficie de 28.000 metros cuadrados.