Revista
AMDPress.- Ferretería Ortiz organizó el 21 de octubre, en las instalaciones Cash ubicadas en el polígono industrial Cerámica, en Madrid, una exposición de maquinaria DeWalt a la que acudieron más de 400 clientes a lo largo de todo el día, según explicó el gerente de la firma, Miguel Andrés Ortiz, quien añadió que debido a la buena acogida de la convocatoria existía la posibilidad, a partir de ahora, de llevarla a cabo de forma más habitual.
Durante la jornada también tuvo lugar la entrega de un premio, consistente en un lote de maquinaria DeWalt por valor de 6.000 euros, a uno de los clientes de Ferretería Ortiz y de DeWalt que participó en el sorteo que organiza el citado fabricante estadounidense.
Actualmente, la gama de herramientas eléctricas DeWalt cuenta con más de 200 tipos de herramientas y más de 800 accesorios incluyendo taladros, rotormartillos, atornilladores, sierras circulares, sierra de corte rápido, ingleteadora, estacionarias, sierra sable, caladoras, cepillos, llaves de impacto, esmeriles, lijadoras, rebajadoras, tronzadoras y ensambladoras.
Asimismo, en las mismas instalaciones de Ferretería Ortiz, que ocupan una superficie de 500 metros cuadrados, se ha establecido durante el mes de octubre una área especialmente dedicada a la firma Quilosa, fabricante de colas, adhesivos y productos químico-técnicos. Los responsables de Quilosa en el citado espacio comentaron que se trata de una iniciativa que tiene muy buenos resultados para la compañía debido a la considerable afluencia diaria de clientes que visitan las instalaciones de Ferretería Ortiz.