Distribuidores

Brico Depôt Iberia, mejor comercio del año

IMG 8198
Rodrigo Nene, director de operaciones de Brico Depôt Iberia.

Brico Depôt Iberia ha recibido el galardón al Mejor Comercio del Año en la categoría de bricolaje, tanto en su canal físico como online, en la 12ª edición del certamen Comercio del Año 2023,una iniciativa en la que los consumidores votan a sus marcas favoritas y eligen la enseña ganadora.

El galardón busca distinguir a aquellos comercios que destaquen por su excelencia empresarial, innovación y compromiso social, entre otros aspectos, así como ofrecer a las marcas la opinión real de los consumidores acerca de varios factores que influyen en los clientes a la hora de elegir, como la atención, la experiencia, la confianza y la calidad.

El consumidor marca la hoja de ruta de Brico Depôt, posicionado como eje central de todas sus decisiones. En este sentido, la escucha activa por parte de la compañía es primordial para poder avanzarse a las necesidades de los consumidores y mostrarse como su partner idóneo, poniendo a su alcance todo lo necesario para llevar a cabo sus reformas y proyectos de bricolaje.

Esta máxima se refleja también en sus comunicaciones, en las que la marca interpela directamente con el consumidor a través de un tono cercano y directo, hablándole desde su misma realidad. Así, en 2021, se declaró fan del talento de sus clientes a través de su primera campaña de reposicionamiento; y este año ha seguido buscando esta cercanía con el lanzamiento de “Doblemente Orgulloso”, en la que hace un homenaje a los clientes personalizando los productos con sus nombres.

Por otro lado, en el marco de su fuerte apuesta por la digitalización, la compañía impulsó su canal online durante la pandemia, brindándole al consumidor una experiencia omnicanal con el objetivo de mejorar su satisfacción y su experiencia de compra.

Según Caroline Welsh, directora de Customer & Trading de Brico Depôt Iberia, “recogemos este premio en nombre de todos los colaboradores que trabajan día a día para satisfacer las necesidades de los consumidores, posicionados siempre en el centro de toda nuestra actividad. Nos sentimos sumamente orgullosos de recibir el doble galardón y agradecemos a todos los que han votado a Brico Depôt como mejor comercio del año. Seguiremos trabajando y haciendo todo lo posible para mantener la calidad de los productos y los precios bajos para garantizar que todo el mundo pueda llevar a cabo sus proyectos.”

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas