Distribuidores

LoxamHune revalida sus certificaciones ISO

AENOR confirma que la empresa dispone de sistemas de gestión conformes a las normas de calidad, seguridad y salud en el trabajo y gestión ambiental
Logo fachada León
En cada una de las certificaciones se enumeran todas las delegaciones de LoxamHune en toda España.

LoxamHune, filial en España y Portugal del Grupo Loxam, ha renovado en 2022 todas sus certificaciones ISO concedidas en años anteriores por AENOR. El organismo regulador confirma así que la empresa dispone de sistemas de gestión conformes a las normas de calidad, seguridad y salud en el trabajo y gestión ambiental en la actividad diaria de sus instalaciones en España.

En concreto, la empresa ha renovado un año más su certificación de cumplir con la norma ISO 9001: 2015, literalmente “para las actividades de alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras; mantenimiento correctivo y preventivo de maquinaria propia; venta de maquinaria de segunda mano; diseño e impartición de cursos de formación reglados y presenciales a proveedores y clientes relativos a la seguridad en maquinaria”.

AENOR afirma que, un año más, LoxamHune dispone de un sistema de gestión ambiental según la norma 14001:2015 en los aspectos mencionados. Por último, certifica nuevamente que la compañía cuenta con un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo según la norma 45001:2008.

Además, la Auditoría Achilles South Europe ha distinguido de nuevo a LoxamHune como proveedor certificado, pues “ofrece visibilidad y transparencia frente a los clientes refrendando su capacidad de respuesta en proyectos de alquiler de maquinaria y suministro de energía”.

Como reflejo adicional de su preocupación por el medio ambiente, LoxamHune tiene la certificación según la ISO 14064-1:2019, norma que establece los principios y acciones específicas encaminadas a una correcta gestión de las emisiones y la absorción de gases de efecto invernadero.

En cada una de las certificaciones se enumeran todas las delegaciones de LoxamHune en toda España que desarrollan su labor en cada una de las actividades citadas.

Relacionado LoxamHune inagura sede en Gandía LoxamHune inaugura sede en Cáceres LoxamHune inaugura tienda de proximidad en Madrid
Portada grupos cooperativa ferreteria 2022 2023
Queremos compartir con vosotros una nueva iniciativa editorial de la mano de la publicación Nueva Ferretería: la 1ª Guía de Grupos de Compra y Cooperativas del Sector Ferretero

Más noticias

EuroConstruct Europa
Tendencias
Según el último informe de los expertos de los 19 países de la red Euroconstruct que acaban de presentar sus conclusiones relativas al seguimiento de la marcha del sector, España se muestra segura ante los fondos Next Generation.
Afeb envases
Proveedores
España se queda sola en Europa con la introducción de un impuesto que supondrá añadir sobrecostes a sus empresas en un contexto especialmente delicado.
Husqvarna novedades2023
Proveedores
Los nuevos miembros de la serie profesional Husqvarna 500 pueden funcionar directamente con la batería de petaca o, para los que necesiten más autonomía, también está disponible una batería de mochila.
Clicfer slogan
Distribuidores
En su canal de YouTube y en sus principales principales redes sociales publica el nuevo spot de la campaña “Trabajar con las manos”
Veteco   025
Proveedores
Más de 43.000 profesionales de todo el mundo, se sumaron a la convocatoria, a través de la plataforma digital Live Connect.
RUBI beca
Proveedores
Uno de los grandes objetivos de Rubí es seguir aportando en la profesionalización del sector, dando soporte a los futuros profesionales de la colocación de cerámica.
Neopro
Distribuidores
El proyecto entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2023.
LoxamHune e INCOIMSA
Distribuidores
Ambas compañías participaron en esta iniciativa responsable, en colaboración con Reforesta
AFEB marketplace
Proveedores
Dos Grupos de Trabajo de AFEB se han reunido con algunos directivos asociados para abordar temas relacionados con el Business to Business (B2B).

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 385 Oct/Dic // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas