Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribuidores

La tienda de Brico Depôt en León celebra su 15º aniversario

La tienda en Valdelfuente (León) es la primera y única tienda de la compañía en la provincia, y la número 10 en España.
BD2
Brico Depôt estrenó su presencia en León con la apertura de la tienda en el año 2007.

Brico Depôt Iberia celebra el 15º aniversario de su establecimiento en Valdelfuente (León), la primera y única tienda de la compañía en la provincia, y la número 10 en España.

Con motivo del aniversario, la compañía ha celebrado hoy un acto institucional al que han asistido autoridades del Ayuntamiento de Valdefresno y Valdelafuente: Carlos Carmelo, alcalde de Valdefresno; José Pellitero, concejal de Valdefresno y diputado de León; y José Luis de la Viuda, alcalde pedáneo de Valdelafuente. Asimismo,la compañía ha llevado a cabo diferentes actividades lúdicas durante toda la semana, entre ellas un encuentro con profesionales, quienes pudieron ver de primera mano el surtido de materiales que ofrecen los proveedores. 

Juan Carlos García, director de la tienda de Brico Depôt en León, afirma que “estamos muy contentos de celebrar nuestro decimoquinto aniversario, hito que demuestra el compromiso de todos los colaboradores de la compañía, a los que les quiero agradecer personalmente todo el esfuerzo y dedicación que han demostrado a lo largo de todos estos años”.

Brico Depôt estrenó su presencia en León con la apertura de la tienda en el año 2007 y desde entonces, el establecimiento ha supuesto un revulsivo para el empleo de la zona. García destaca que “prácticamente el 100% de nuestras contrataciones fomentan el empleo local, ya que la gran mayoría de nuestra plantilla pertenece a la provincia de León y a las poblaciones más cercanas a Valdelafuente”.

Asimismo, la compañía destaca especialmente por la consolidación de empleo, y muestra de ello es que el 98% de sus colaboradores cuentan con un contrato indefinido. Actualmente la plantilla está formada por 62 colaboradores, de los cuales el 31% ha desarrollado su carrera profesional en la tienda estando presentes desde su apertura, y la mitad lleva más de 10 años trabajando en el establecimiento de Valdelafuente.

Relacionado Brico Depôt Iberia estrena su marketplace Brico Depôt Iberia, mejor comercio del año Brico Depôt Iberia obtiene el sello 'Diversity Leading Company'

Más noticias

AlmacenInteligente
Proveedores
Cada vez más empresas están adoptando estrategias de optimización de la cadena de suministro
Apagon
Proveedores
El 28 de abril de 2025 quedará registrado como el día en que el sistema eléctrico de la península ibérica sufrió uno de los colapsos más abruptos de su historia.
Plastisan exterior
Proveedores
Su objetivo: satisfacer eficazmente las necesidades de la cadena de distribución y de los usuarios finales
IMG 1066
Proveedores
UCES, que desde su fundación ha liderado todos los procesos relacionados con la profesión de cerrajero, no podía dejar de liderar este nuevo proceso.
Fachada de ainia
Proveedores
Esta colaboración se enmarca en el programa “Generación Digital para Directivos de PYMES”
327c9643 b3f1 477b a6df f7ee5434c224
Novedades
El pantalón Montana destaca por su máxima flexibilidad gracias a su tejido 4-Way Stretch
Toyma
Proveedores
La marca se suma al Grupo Albero Forte que ya cuenta con reconocidas marcas como Plastic Forte o Amahogar
Internaco TPS IPMAX
Distribuidores
La nueva sociedad, IPMAX, se dedicará a la distribución de maquinaria y una amplia gama de productos para el sector piscinas

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 396 Ene/Mar // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas