Proveedores

Husqvarna facilita el cambio a productos de batería con mayor autonomía

Los nuevos miembros de la serie profesional Husqvarna 500 pueden funcionar directamente con la batería de petaca o, para los que necesiten más autonomía, también está disponible una batería de mochila.
Husqvarna novedades2023
Todas estas novedades comenzarán a estar disponibles para sus clientes en la primavera de 2023.

Husqvarna amplía su gama de batería con nuevos modelos que igualan, o incluso superan, a las versiones de gasolina. Al igual que los productos manuales de batería existentes, los nuevos miembros de la serie profesional Husqvarna 500 pueden funcionar directamente con la batería de petaca o, para los que necesiten más autonomía, también está disponible una batería de mochila.

Husqvarna también lanza una nueva gama de baterías para uso profesional equipadas con tecnología inalámbrica Bluetooth® integrada que facilita la conexión con Husqvarna Fleet Services™. Esta nueva tecnología permite que las baterías de Husqvarna sustituir a la gasolina en cada vez más aplicaciones.

La revolución sostenible viene de la mano de las nuevas recortadoras y desbrozadoras 525i, así como de la nueva gama profesional de baterías BLi-X de Husqvarna. Estos productos igualan, incluso superan en algunos casos, a sus homónimos a gasolina.

Las nuevas recortadoras y desbrozadoras a batería 525i de Husqvarna tienen un rendimiento equivalente al de los productos de gasolina de 25 cc, pero con menos ruido y sin emisiones directas durante su funcionamiento. La combinación del motor E-Torq desarrollado por Husqvarna, de un diámetro de corte líder en el mercado y de una excelente relación potencia-peso, permite ser aún más productivos y cortar más en menos tiempo. El sistema de refrigeración activa de la batería permite una alta productividad también en las condiciones más exigentes.

Todos los modelos están equipados con una innovadora interfaz de usuario digital que muestra el estado de la batería y permite al usuario cambiar fácilmente entre tres modos de velocidad. Las 525iRXT y 525iLXT están equipadas con el cabezal de corte ErgoFeed™, en el que el hilo de corte se puede alimentar simplemente pulsando un botón.

La nueva gama profesional de baterías Husqvarna BLi-X cuenta con una tecnología de celdas de última generación que ofrece la potencia y el tiempo de funcionamiento adecuados para cada tipo de trabajo.

Al igual que los productos de batería de Husqvarna de la serie 500, las nuevas baterías PRO cumplen con la clasificación IPX4 de resistencia al agua, lo que las hace fiables en cualquier condición meteorológica. Las baterías se diseñaron para un manejo seguro y fácil, y se adaptan a todos los productos de la gama Husqvarna.

Las nuevas baterías Husqvarna BLi-X de 36 V estarán disponibles en tres modelos con capacidades diferentes y facilitarán a los clientes la elección según sus necesidades, ya que igualarán o incluso superarán el rendimiento de los equivalentes alimentados por gasolina. Las nuevas baterías incorporan ActiveCool, un sistema que permite la refrigeración activa tanto durante la carga como la descarga. Esto ayuda a mantener la productividad incluso en condiciones exigentes, prolonga la vida útil de la batería y permite una carga eficaz. Las baterías representan el siguiente paso hacia el cambio de la gasolina a las baterías.

Todas estas novedades comenzarán a estar disponibles para sus clientes en la primavera de 2023.

Relacionado Husqvarna presenta el robot cortacésped sin cables delimitadores para jardines particulares Husqvarna CEORA, una nueva era en el cuidado del césped profesional Husqvarna, pionera en España en el renting de robots cortacésped para profesionales
Portada grupos cooperativa ferreteria 2022 2023
Queremos compartir con vosotros una nueva iniciativa editorial de la mano de la publicación Nueva Ferretería: la 1ª Guía de Grupos de Compra y Cooperativas del Sector Ferretero

Más noticias

Fco Javier Caro Miguel Angel Garcia y Javier Fuentes
Distribuidores
Se refuerza el Departamento de Ventas y Expansión con la incorporación de dos magníficos profesionales
LoxamHune Convención 2023
Distribuidores
Esta cifra supone un 38,3% sobre 130 millones de euros de facturación, 19% más que el año pasado
Guias
Proveedores
El objetivo es trasladar a sus distintos asociados información útil que ayude a aclarar las distintas casuísticas, afectación e implicaciones del Impuesto de Envases de Plástico no reutilizables
Pattex blanqueadorjuntas
Novedades
Gracias a su diseño cómodo e intuitivo, en formato rotulador, el nuevo Blanqueador de Juntas de PATTEX permite una aplicación mucho más fácil
Paquetización en  Construcción
Tendencias
El informe ha sido elaborado por el grupo de trabajo “Paquetización en obra residencial” compuesto por ejecutivos de los principales agentes que participan en el proceso.
Medid nivelacion
Proveedores
Los niveles se han convertido en una gran parte de su propuesta comercial, además, parte de ellos son gracias una estrecha colaboración con la marca israelí Kapro, obteniendo así la exclusividad de la distribución de la marca en España, Francia y Portugal.
Aecocl
Portada
Durante el pasado año, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores llevó a cabo 233 actividades formativas
Jhayber Works convencion
Proveedores
En 2023, J’hayber Works inicia su inmersión en las sostenibilidad a través de sus productos
Consulting Scene Keyvisual1 Bossard
Proveedores
El amplio crecimiento del Grupo Bossard, que comenzó en el cuarto trimestre de 2020, continuó en el cuarto trimestre de 2022.

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 385 Oct/Dic // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas