Proveedores

5 ideas regalo que puedes encontrar en tu ferretería estas Navidades, propuestas por Micel

Micel queremos proponerte una pequeña lista de regalos prácticos que podrás encontrar en tu ferretería más cercana. Regalos para diferentes perfiles y de utilidad en el hogar.
1
Micel te ánima a ir a la ferretería para hacer tus regalos de navidad.

¿Se acerca el día y no sabes qué regalar estas Navidades? En Micel queremos proponerte una pequeña lista de regalos prácticos que podrás encontrar en tu ferretería más cercana. Regalos para diferentes perfiles y de utilidad en el hogar.

Mirilla digital MD01

Una mirilla diferente que sustituye a la tradicional. Permite que tanto jóvenes como mayores puedan tener un ángulo de visibilidad más amplio. Incluye una pantalla de 3,2 pulgadas, ángulo de visión de 160 grados y sensor de 1,3 megapíxeles. Válida para puertas con un espesor de 42 a 72 cm. Se puede instalar de forma muy sencilla, ya que no lleva cables y viene con colgador. La puedes encontrar en acabado oro o plata, para una adaptación a la estética de la puerta.

Caja fuerte con huella, combinación o llave CFC06

En este caso es una caja de seguridad de mayor tamaño, con triple sistema de apertura. Puedes configurar su apertura mediante combinación (4-6 tipos), huella dactilar (hasta 32 huellas de usuario) o mediante llave de seguridad. Se trata de una caja robusta de acero, con cuerpo de 2 mm y puerta de 4 mm. Disponible en varias medidas: 250, 300 o 500 mm.

Libro de seguridad CF08

Una caja de seguridad de diseño, perfecta para guardar bienes, joyas u otros objetos de valor. En su interior oculta una caja de seguridad que incluye apertura con llave. Disponible en diseño Londres o diseño París, de material de acero, lo que hace que sea resistente.

Soporte para monitor doble STV13

Soporte que permite colocar dos monitores a la vez con un soporte ergonómico, diseñado para pantallas de 17 a 32 pulgadas y con posibilidad de inclinación de +/- 25o. Permite soportar una carga máxima de 10 kg e incluye abrazadera para escritorio. Pensado para aquellas personas que necesitan mayor visibilidad de pantalla, para espacios de trabajo, de juego o videoconferencias.

Soporte TV LCD STV07

Para colgar en la pared pantallas de TV de 30 a 70 pulgadas. Permite organizar el espacio sin perder ángulo de visión, ya que dispone de rotación de 90 grados y de inclinación de 10 grados, con distancia mínima de la pared de 75 mm y máximo de 415 mm. Además, incluye burbuja de nivel y organizador de cables, lo que permite una instalación sencilla y fácil.

Relacionado Micel presenta su nuevo catálogo de soluciones 2023 en las ferias de Coferdroza y ExpoCadena Lorena Alonso se incorpora al departamento de Marketing de MICEL Nacho Vega, director general de MICEL

Más noticias

BigMat los tres sentados
Distribuidores
La Central alcanza los 1.450 millones de facturación el año pasado
4 magnet
Proveedores
Máxima seguridad y diseño para tu hogar y empresa
Sika4
Proveedores
Innovación para mejorar la productividad, el rendimiento y la seguridad
Personal SIKA tras integración con MBCC
Proveedores
Sika España celebra su 70 Aniversario en abril de 2024
Amig2
Proveedores
Con el objetivo de posicionarse entre las industrias más innovadoras
ALEX AUTOMOCION
Proveedores
Una de las contribuciones clave ha sido la recomendación de ruedas con pisada abalonada, que garantizan un desplazamiento suave y eficiente en modo manual
Rubi SLIM CUTTER G2 apli
Novedades
La TC-125 G2 mejora significativamente su capacidad de corte gracias a una sujeción mejorada del carro, tanto en cortes rectos como en ingletes
BDB. Jose Dura
Distribuidores
Ha favorecido un entorno de cercanía y networking entre los Almacenes asociados, Proveedores Homologados y el equipo de la Central BdB

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 391 Ene/Mar // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas