Distribuidores

Los temas estratégicos centran las convenciones de gerentes de GRUP GAMMA

Como ya viene siendo habitual, un equipo de la central se ha desplazado por toda la geografía española: Islas Baleares, Galicia, Madrid Sevilla, Granada, Cataluña... y así con un total de hasta 11 paradas y más de 230 asistentes con un formato de reuniones muy afianzado y muy bien valorado.
Convenciones gamma 2022
GRUP GAMMA ha presentado acciones de gran calado e importancia para que sus asociados puedan afrontar los retos.

Durante los meses de noviembre y diciembre se han celebrado las convenciones de gerentes de GRUP GAMMA por todo el territorio español. Como ya viene siendo habitual, un equipo de la central se ha desplazado por toda la geografía española: Islas Baleares, Galicia, Madrid Sevilla, Granada, Cataluña... y así con un total de hasta 11 paradas y más de 230 asistentes con un formato de reuniones muy afianzado y muy bien valorado entre el conjunto de almacenes asociados a GRUP GAMMA.

En esta ocasión, estas reuniones han estado marcadas por un claro carácter estratégico y de vital importancia para el futuro de los asociados y, en definitiva, para todo el grupo. Haciendo un análisis inicial de la actualidad del sector, se manifiesta una clara concentración cada vez más rápida de los grandes actores nacionales e internacionales con los que todos están compitiendo y a los que debemos hacer frente. Por eso, y como no podía ser de otra forma, GRUP GAMMA ha presentado acciones de gran calado e importancia para que sus asociados puedan afrontar los retos que este escenario plantea en los próximos años y, sobre todo, que les permita hacerlo con las máximas garantías de éxito.

Asimismo, como ya se ha comentado anteriormente, la expansión es un pilar fundamental dentro la actual estrategia de GRUP GAMMA. Por eso, se habló de hacia dónde se dirigen las políticas de expansión definidas para el futuro tanto en España como en Portugal y en Andorra.

Estas convenciones, además, también sirven para dar a conocer novedades relativas a productos, servicios y todo lo que tenga que ver con una mejora del día a día de los asociados. En esta ocasión se presentaron nuevos servicios, mejoras en compras y rapeles, estado de la implementación de la nueva imagen corporativa de la empresa, mejoras en e-commerce... que, junto con la presentación de un plan estratégico reflejado en el actualizado modelo de negocio GAMMA, va a ayudar a establecer la hoja de ruta que garantizará a sus asociados una mayor rentabilidad y competitividad en un futuro que se plantea mucho más agresivo.

Además, también en la línea de las estrategias que marcaran el próximo año 2023, también se habló de las compras conjuntas de ALIANGROUP, además de hacer balance de este primer año de actividad.

En definitiva, un punto de encuentro que ha apostado firmemente por una unión de fuerzas que permita trabajar juntos de la mano en la misma dirección a Central y asociados y que se prevé cada vez más necesaria.

Relacionado GRUP GAMMA celebra sus segundas convenciones en Portugal en 6 meses Aliangroup alcanza los 749 almacenes de construcción en el tercer trimestre Especial Jardín de Grup Gamma
Portada grupos cooperativa ferreteria 2022 2023
Queremos compartir con vosotros una nueva iniciativa editorial de la mano de la publicación Nueva Ferretería: la 1ª Guía de Grupos de Compra y Cooperativas del Sector Ferretero

Más noticias

Fco Javier Caro Miguel Angel Garcia y Javier Fuentes
Distribuidores
Se refuerza el Departamento de Ventas y Expansión con la incorporación de dos magníficos profesionales
LoxamHune Convención 2023
Distribuidores
Esta cifra supone un 38,3% sobre 130 millones de euros de facturación, 19% más que el año pasado
Guias
Proveedores
El objetivo es trasladar a sus distintos asociados información útil que ayude a aclarar las distintas casuísticas, afectación e implicaciones del Impuesto de Envases de Plástico no reutilizables
Pattex blanqueadorjuntas
Novedades
Gracias a su diseño cómodo e intuitivo, en formato rotulador, el nuevo Blanqueador de Juntas de PATTEX permite una aplicación mucho más fácil
Paquetización en  Construcción
Tendencias
El informe ha sido elaborado por el grupo de trabajo “Paquetización en obra residencial” compuesto por ejecutivos de los principales agentes que participan en el proceso.
Medid nivelacion
Proveedores
Los niveles se han convertido en una gran parte de su propuesta comercial, además, parte de ellos son gracias una estrecha colaboración con la marca israelí Kapro, obteniendo así la exclusividad de la distribución de la marca en España, Francia y Portugal.
Aecocl
Portada
Durante el pasado año, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores llevó a cabo 233 actividades formativas
Jhayber Works convencion
Proveedores
En 2023, J’hayber Works inicia su inmersión en las sostenibilidad a través de sus productos
Consulting Scene Keyvisual1 Bossard
Proveedores
El amplio crecimiento del Grupo Bossard, que comenzó en el cuarto trimestre de 2020, continuó en el cuarto trimestre de 2022.

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 385 Oct/Dic // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas