Distribuidores

Cinco pasos para que tus ideas de bricolaje tumben la cuesta de enero

Los expertos de Brico Depôt revelan los cinco pasos esenciales para que podamos seguir con nuestras ideas de bricolaje y tumbar la Cuesta de Enero.
Infografía BD Cuesta Enero
Empieza la Cuesta de Enero: largas semanas de vigilar hasta el último céntimo la economía doméstica.

Terminan las festividades navideñas y, con ello, da comienzo la larga resaca de las Fiestas que se nota, especialmente, en los bolsillos. Empieza la Cuesta de Enero: largas semanas de vigilar hasta el último céntimo la economía doméstica, mayormente a base de renuncias y aplazamientos de todo aquello no considerado como urgente o esencial.

¿Pero quiere esto decir que tenemos que renunciar a nuestras ideas de bricolaje durante un mes entero?

Los expertos de Brico Depôt revelan los cinco pasos esenciales para que podamos seguir con nuestras ideas de bricolaje y tumbar la Cuesta de Enero.

  1. Pon tus pensamientos en orden en una lista

Define cuáles son las ideas sobre las que quieres trabajar: renovar el mueble de tu baño, cambiar la ventana de tu habitación, fabricar un escritorio… Si tienes varias cosas en mente sepáralas por mini proyectos, ordénalas por prioridades y elige por cuál quieres empezar.

 2 Determina el importe máximo

No importa si es una idea grande o pequeña, lo esencial es que establezcas el gasto total que quieres destinar. Así podrás decidir dónde inviertes más y dónde puedes reducir, evitando gastos sorpresa.

 3 Anota todos los productos y materiales que necesitarás

Calcula bien las unidades y medidas que necesitas de cada material para no comprar cantidades que no necesites.

 4 Busca productos con precio, calidad y eficiencia

Te puedes beneficiar de un ahorro importante adquiriendo productos y materiales que estén con descuento, en promoción, liquidación o con el sello de Precio Mínimo Garantizado. También, debes analizar las prestaciones del producto: Ten en cuenta la calidad y la eficiencia, ya que te aportan mayor duración, además de ahorro en energía y consumo.

Elige la forma de pago que más te beneficie

Dependiendo de la magnitud de tu idea, si necesitas financiar tus compras puedes consultar las opciones disponibles en tienda o web, o con tu tarjeta bancaria. Ten en cuenta que, al fraccionar los pagos en menos cuotas, los costes por financiación serán inferiores.

Relacionado Nace la Fundación Brico Depôt Iberia para ayudar a mejorar y reparar viviendas en mal estado Brico Depôt remarca la importancia de la integración laboral Brico Depôt Iberia aumenta sus ventas un 3,4% durante el tercer trimestre
Portada grupos cooperativa ferreteria 2022 2023
Queremos compartir con vosotros una nueva iniciativa editorial de la mano de la publicación Nueva Ferretería: la 1ª Guía de Grupos de Compra y Cooperativas del Sector Ferretero

Más noticias

Fco Javier Caro Miguel Angel Garcia y Javier Fuentes
Distribuidores
Se refuerza el Departamento de Ventas y Expansión con la incorporación de dos magníficos profesionales
LoxamHune Convención 2023
Distribuidores
Esta cifra supone un 38,3% sobre 130 millones de euros de facturación, 19% más que el año pasado
Guias
Proveedores
El objetivo es trasladar a sus distintos asociados información útil que ayude a aclarar las distintas casuísticas, afectación e implicaciones del Impuesto de Envases de Plástico no reutilizables
Pattex blanqueadorjuntas
Novedades
Gracias a su diseño cómodo e intuitivo, en formato rotulador, el nuevo Blanqueador de Juntas de PATTEX permite una aplicación mucho más fácil
Paquetización en  Construcción
Tendencias
El informe ha sido elaborado por el grupo de trabajo “Paquetización en obra residencial” compuesto por ejecutivos de los principales agentes que participan en el proceso.
Medid nivelacion
Proveedores
Los niveles se han convertido en una gran parte de su propuesta comercial, además, parte de ellos son gracias una estrecha colaboración con la marca israelí Kapro, obteniendo así la exclusividad de la distribución de la marca en España, Francia y Portugal.
Aecocl
Portada
Durante el pasado año, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores llevó a cabo 233 actividades formativas
Jhayber Works convencion
Proveedores
En 2023, J’hayber Works inicia su inmersión en las sostenibilidad a través de sus productos
Consulting Scene Keyvisual1 Bossard
Proveedores
El amplio crecimiento del Grupo Bossard, que comenzó en el cuarto trimestre de 2020, continuó en el cuarto trimestre de 2022.

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 385 Oct/Dic // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas