Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribuidores

Expocadena 2023, nuevo récord de expositores

A un mes vista de la celebración, está confirmada la presencia de 322 empresas, 26 expositores más que en la edición sevillana de septiembre
12A
La organización prevé un nuevo éxito comercial tanto por el número de expositores, como por los asociados.

Los próximos días 24 y 25 de febrero se celebrará en las instalaciones del Bilbao Exhibition Centre, la 23ª edición presencial de Expocadena, la feria privada de negocios de Cadena88 exclusiva para asociados y proveedores de su Central de Servicios.

Los espectaculares resultados conseguidos en la pasada edición de Sevilla y el interés comercial que despierta el certamen, ha animado a proveedores y asociados a reservar con mayor antelación su asistencia al evento. A un mes vista de la celebración, está confirmada la presencia de 322 empresas, 26 expositores más que en la edición sevillana de septiembre. Pendientes de confirmaciones de última hora, ya se encuentra prácticamente completo el aforo de los pabellones 1 y 3 de las instalaciones del BEC con 30.000 m 2 de superficie.

La organización prevé un nuevo éxito comercial tanto por el número de expositores, como por los asociados que se han volcado en masa para realizar sus reservas de asistencia asegurando un gran número de visitantes al evento.

Para iniciar este encuentro, la tarde del jueves 23 de febrero se celebrará el 12º Congreso Expocadena en el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna de Bilbao. En esta edición se cuenta con la presencia de Anne Igartiburu, famosa presentadora de TV y experta en coaching, que expondrá sus vivencias para motivar a los presentes; la presentación de proyectos en los que la central trabaja para mejorar sus servicios y, como novedad, se celebrará una mesa redonda con fabricantes relevantes del sector para hablar sobre el presente y futuro del suministro industrial en España.

Un espectáculo sorpresa dará un punto y final distendido a esta jornada social, a la que seguirán dos intensos días de encuentro comercial.

Relacionado Expocadena 2022 genera un volumen de negocio por valor de 31 millones de euros ExpoCadena vuelve en Sevilla a conseguir cifras récord IMCOINSA, satisfecha de su participación en ExpoCadena 2022
NF NUMERO 400 recorte (1)
Os invitamos a participar en este número 400 que marca el inicio de una nueva etapa

Más noticias

Amig.paneles solares
Proveedores
Ha desarrollado múltiples acciones que refuerzan su papel como proveedor responsable
Image002 (1)
Novedades
Garantizan un corte de césped fiable, ya que evolucionan continuamente y adaptan su comportamiento de corte al entorno del jardín
Captura de pantalla 2025 06 04 111327
Distribuidores
Bajo el lema “Juntos llegamos más lejos”, el evento celebrado por Adime destacó su historia, valores y visión de futuro, además de subrayar el papel fundamental de la organización en el coletivo
NdP comunicado tarifa grohe
Distribuidores
Este nuevo lanzamiento se apoya en tres pilares clave que lo convierten en una propuesta de alto valor para el canal profesional
Captura de pantalla 2025 06 18 081658
Tendencias
Mientras, el sector europeo se encamina a una tibia recuperación
Gamma nuevos asociados
Distribuidores
Este avance refuerza un modelo centrado en aportar valor real, diferenciación y herramientas eficaces
Unnamed (44)
Distribuidores
Casi la mitad del sector (49%) desconoce si hay personas LGBTI+ en su entorno laboral, con picos de invisibilidad en oficios como fontanería (56%), carpintería (55%) o electricidad (54%)
Quilosa
Novedades
La empresa es pionera en ofrecer soluciones específicas y de alta calidad para el sellado de la madera
Adaptacion convenio trans digital
Distribuidores
Tendrá lugar el próximo jueves 26 de junio a las 16:30 en su sede (C/ Príncipe de Vergara, 74, 1º, 28006, Madrid)

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 398-399 Abr/Sep // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas