Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribuidores

Cecofersa refuerza su equipo para fortalecer su posición

Se refuerza el Departamento de Ventas y Expansión con la incorporación de dos magníficos profesionales
Fco Javier Caro Miguel Angel Garcia y Javier Fuentes
Francisco Javier Caro, Miguel Angel Garcia y Javier Fuentes refuerzan el equipo de Cecofersa.

CECOFERSA hace una firme apuesta por seguir creciendo para ofrecer mayores y mejores servicios a sus asociados de España y Portugal. Se refuerza el Departamento de Ventas y Expansión con la incorporación de dos magníficos profesionales. Al equipo actual se unen Javier Fuentes que se incorpora para responsabilizarse de la zona centro y Francisco Javier Caro lo hará de las necesidades de los asociados de la zona Sur

Ambos cuentan con una amplia experiencia en el sector industrial y refuerzan la extraordinaria labor desarrollada en el tiempo por Jose María Salvador, que seguirá encargándose de la zona norte de España, así como de Luis Simoes y Guilherme Carvalho que actualmente cubren las necesidades de los asociados de Portugal.

Paralelamente, el Departamento Comercial de CECOFERSA se ha reforzado con la incorporación de Miguel Ángel Garcia, profesional que cuenta con 25 años de experiencia en nuestro sector y que junto a Jose Pablo Molina, son los responsables de establecer la relación comercial con los proveedores homologados, tras el nombramiento de Mónica Carrascal, que ha pasado a ocupar la Gerencia de DELCREDIT y que por su experiencia garantiza la consolidación de los servicios financieros de la organización.

Con el mismo objetivo, el resto de los departamentos, como el de Marketing, se reorganizan y crecen para adecuarse a las necesidades actuales y futuras del sector y de las empresas asociadas, en definitiva sumar más con el objetivo de seguir creciendo.

De esta forma, al sólido y experimentado equipo con el que la central de compras cuenta desde hace más de dos décadas, se van sumando más profesionales que sumarán cercanía y profesionalidad a los servicios ofrecidos a las empresas asociadas de España y Portugal. 

NF NUMERO 400 recorte (1)
Os invitamos a participar en este número 400 que marca el inicio de una nueva etapa

Más noticias

Exportaciones
Proveedores
El sector atraviesa una crisis marcada por la guerra arancelaria, la transición energética y el exceso de producción
Bosch One Chuck
Proveedores
Asumiéndola como impulsor clave de la innovación y el crecimiento para los productos y servicios
Mindtech
Proveedores
El evento cuenta con la presencia de 17 países con México como invitado especial
NdP Folleto Climatización BigMat
Distribuidores
Disponible tanto en formato digital como en papel
Easyfairs
Proveedores
El viejo continente mantiene grandes fortalezas en calidad, sostenibilidad y derechos laborales, pero necesita acelerar en digitalización y autonomía industrial
Foto Almacén OBRAMAT
Distribuidores
En una colaboración que conecta solidaridad, territorio e impacto local
Ndp gamma kerakoll
Distribuidores
Para mejorar el servicio logístico a sus asociados
Imagen campaña DEWALT
Proveedores
La campaña empezó el 1 de mayo y termina el 31 de julio 2025
Aimplas sgimenez
Proveedores
Sergio Giménez, director de Negocio de AIMPLAS

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 398-399 Abr/Sep // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas