Proveedores

JMA supera todas las expectativas en Expocadena 2023

JMA ha estado presente con su amplia gama de productos en exposición, así como un amplio equipo de comerciales para ayudar y asesorar en todo momento a los clientes que buscan la mejor solución profesional.
JMA expocadena
Se pudo constatar el creciente interés por las máquinas electrónicas para el duplicado de llaves en el sector ferretero.

El Bilbao Exhibition Centre de la capital vizcaína ha sido la sede que ha acogido la reciente edición de Expocadena 2023, los pasados 24 y 25 de febrero. JMA, como viene siendo habitual, ha estado presente con su amplia gama de productos en exposición, así como un amplio equipo de comerciales para ayudar y asesorar en todo momento a los clientes que buscan la mejor solución profesional. 

La valoración realizada no puede ser sino buena, ya que se han superado las expectativas tanto de visitantes como de ventas, corroborando la confianza que decenas de clientes depositan en JMA, cuestión por la que la empresa ha mostrado su agradecimiento a los socios que han visitado el stand.

Proyectos y ofertas a la medida del sector ferretero

Uno de los servicios que más interés ha despertado entre los profesionales ferreteros es el de las llaves personalizadas. Este servicio ofrece producir llaves de reposición JMA con información del negocio ferretero estampado en la llave, convirtiendo la llave en un soporte publicitario.

El stand también contó con la exposición de una amplia gama de productos, entre los que se encontraban telemandos JMA, así como, las máquinas duplicadoras electrónicas, mecánicas y de automoción. Especialmente fueron dos las máquinas mecánicas las que despertaron más interés: la máquina duplicadora de llaves planas BERNA, la perfecta combinación entre sencillez y versatilidad, y resistencia y precisión; y la máquina duplicadora CAPRI, dirigida a llaves de seguridad, regata, tubulares y especiales que, gracias a su novedoso sistema patentado de medición de la fuerza o presión, hace del duplicado una tarea sencilla y precisa.

Sin embargo, en esta nueva edición de Expocadena, se pudo constatar el creciente interés por las máquinas electrónicas para el duplicado de llaves en el sector ferretero. Si bien este sector ha estado más unido a las máquinas manuales, las máquinas electrónicas como la MULTICODE han comenzado a generar demanda en el sector. Justamente, la MULTICODE, ofrece la solución profesional todo en uno; copiando llaves planas, de seguridad y de automoción sin cambiar de máquina, con una gran potencia, rapidez y precisión, haciendo del duplicado un proceso fácil e intuitivo.

Más noticias

Controlintegral
Proveedores
Especialista en ferreterías, centros de bricolaje y suministros industriales
Cofan primavera 2024
Proveedores
Cofan te presenta el nuevo folleto digital interactivo, lleno de productos en tendencia para satisfacer todas las necesidades de las ferreterías y suministros industriales
BTV convencion
Proveedores
Un encuentro que reúne cada año a todo el equipo comercial de la línea de negocio de ferretería, donde se fijan los objetivos del año, se implementan mejoras y ven la luz los nuevos catálogos de la marca
Karcher
Novedades
Ofrecen un ahorro significativo de agua del 80%
Bigmat fachada
Distribuidores
Ha cerrado el año con más de 1.000 puntos de venta
Gremi Junta
Distribuidores
Andreu Maldonado ha sido renovado en el cargo de presidente por 4 años más
Imagen Ibricks Experience 2024
Distribuidores
La primera edición tendrá lugar del 8 al 21 de abril, nuevamente en modalidad online, y contará con la participación de más de 140 proveedores referentes del sector y la segunda edición se llevará a cabo del 30 de septiembre al 13 de octubre
BD30
Proveedores
La vigencia de la campaña es del 4 de marzo al 30 de junio
Aecoc Fernando Trias de Bes
Proveedores
Ha sido inaugurado por Jaime Mendoza, gerente de Coferdroza y presidente del Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 391 Ene/Mar // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas