Proveedores

El Centro Logístico de Velilla Group refuerza su apuesta por el desarrollo en la región

Las instalaciones se encuentra en plena fase de crecimiento
Velilla
Creará nuevos puestos de empleo directo y producirá impacto muy positivo para la región.

Velilla Group ha presentado oficialmente las instalaciones de su centro logístico ubicado en el Polígono de Romica (Albacete) al alcalde de Albacete, Emilio Sáez, a las concejalas del Equipo de Gobierno, María José López y Laura Avellaneda, y al vicepresidente de la Asociación Empresarios del Polígono Romica, (ADEPRO), Juan Antonio Gómez. Los responsables de la compañía aprovecharon la visita para mostrarle a los representantes políticos las últimas innovaciones tecnológicas y las operaciones logísticas que se desarrollan en las instalaciones.

El centro se encuentra en plena fase de crecimiento y para 2024 pasará de 17.000 m2 construidos hasta casi 30.000 m2 (lo que le convertirá en el centro logístico de textil laboral más grande de España). Con estas mejoras se crearán nuevos puestos de empleo directo lo que aumentará la plantilla un 20% y supondrá un impacto muy positivo para la región en términos de empleabilidad.

Durante la visita, Emilio Sáez ha destacado la importancia de empresas como Velilla Group para el desarrollo económico de Albacete, y ha elogiado su compromiso con la innovación, así como la capacidad de la compañía para atraer y retener talento en la ciudad: “El futuro de Albacete es prometedor con el crecimiento de grandes centros logísticos como el de Velilla Group, que, apuesta por la tecnología e innovación en nuestra ciudad y en el conjunto de la región, fomentando el empleo y el desarrollo a largo plazo”.

Por su parte, Enrique Fernández Allén, director general de Velilla Group, señalaba: “Estamos muy contentos de recibir a las autoridades locales de Albacete en nuestro centro logístico y poder mostrarles todas nuestras innovaciones como referentes en el sector del textil laboral. Además, este plan de ampliación, en el que estamos inmersos, trae consigo nuevas oportunidades de empleo y crecimiento para la región, aspecto que nos hace seguir motivándonos para continuar siendo la empresa líder en vestuario laboral tanto nacional como internacionalmente”.

Este crecimiento en el número de empleados posiciona a la compañía como un generador activo de riqueza, ya que en los últimos 12 años ha creado 128 nuevos puestos de trabajo, aumentando así su plantilla en un 168%. De los cuales, el 39% se encuentran en la sede central de Madrid, el 43% en Albacete y el 18% en Portugal.

Relacionado Velilla Confección amplía su almacén con la tecnología de Dematic

Más noticias

Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola
Hepyccambio
Proveedores
Este cambio es parte de la estrategia de internacionalización, que busca fortalecer su presencia en el mercado global
Ayerbe polipasto
Novedades
Persigue aumentar su presencia en el sector Suministros Industriales/Construcción/Ferreterías
Brushed Luna Layer 19x142 19x188 Lunawood Thermowood Interior wall 2
Proveedores
se celebrará en la Feria Valencia del 14 al 17 de mayo
BigMat JORGE VEGA LORENZO
Distribuidores
Jesús Prieto, que ostentaba el cargo de director general hasta la fecha, pasa a ocupar el cargo de consejero para afrontar y desarrollar los nuevos proyectos industriales y de crecimiento del Grupo

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas