Distribuidores

Fontagrícola del Sur abre una nueva tienda en Carmona (Sevilla)

El nuevo espacio de 1.000 m2 aumenta la superficie total a 5.000 m2
48599e98 7171 46c9 946c 37db1067f486
La nueva tienda permitirá a Fontagrícola del Sur implementar un modelo de venta mixto, combinando autoservicio y venta directa en mostrador.

Fontagrícola del Sur, una empresa familiar con una década de experiencia en el sector de suministro industrial, ha anunciado la apertura de una nueva tienda en la localidad sevillana de Carmona. El nuevo espacio de 1.000 m2 aumenta la superficie total de Fontagrícola del Sur a 5.000 m2. Además, hay planes para expandir la tienda en otros 1.000 m2 dentro del próximo año. Un almacén adicional, que actualmente se está construyendo, ocupará otros 2.000 m2.

La empresa cuenta con 19 empleados, algunos con más de 35 años de experiencia en el sector, formando un equipo "lleno de entusiasmo y energía juvenil", según destacan sus responsables. La atención al cliente de Fontagrícola del Sur es "personal, cercana y directa, ofreciendo una amplia gama de productos de suministro industrial que cubren una diversidad de sectores laborales".

La nueva tienda permitirá a Fontagrícola del Sur implementar un modelo de venta mixto, combinando autoservicio y venta directa en mostrador para una atención al cliente más rápida y efectiva. La tienda servirá a clientes de toda la ciudad y la comarca carmonense, que cuenta con casi 80.000 habitantes.

El evento de apertura contó con distintas actividades y la participación de varias marcas que mostraron sus productos en stands. El acto oficial de la tarde junto alcalde de la ciudad, Juan Ávila Gutiérrez, y los representantes de la empresa, Carmen Nieto y Luiis Bonilla, quienes cortaron la cinta inaugural.

Como miembro de Industrial Pro, la inauguración también contó con la asistencia de su directora general, Cristina Menéndez, así como otros miembros del equipo y varios asociados.

Luis Bonilla expresó su orgullo por la nueva instalación: "Estamos muy orgullosos de estas nuevas instalaciones que ponemos desde hoy a disposición de nuestros clientes con aún más productos y un aún mejor servicio, pues esa es nuestra vocación en Fontagrícola del Sur desde su fundación”.

Más noticias

EUROBRICO (3)
Proveedores
Su próxima convocatoria se celebrará en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre
Cofan efioft
Portada
Ahora se pone a disposición de su red de distribución para digitalizar estos negocios, adaptándose a sus necesidades y objetivos
Gamma barbacoa
Distribuidores
Una oferta que se vuelve a presentar en formato catálogo donde se incluyen todo tipo de modelos de barbacoas y hornos, con diferentes formatos y características, además de los mejores complementos para la puesta a punto de los exteriores del hogar
BigMat los tres sentados
Distribuidores
La Central alcanza los 1.450 millones de facturación el año pasado
4 magnet
Proveedores
Máxima seguridad y diseño para tu hogar y empresa
Sika4
Proveedores
Innovación para mejorar la productividad, el rendimiento y la seguridad
Personal SIKA tras integración con MBCC
Proveedores
Sika España celebra su 70 Aniversario en abril de 2024

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 391 Ene/Mar // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas