Proveedores

Gardena presenta las novedades del sistema MYGARDEN

La aplicación myGarden permite diseñar, guardar y compartir planes de jardines únicos
Gardena mygarden
La aplicación myGarden de GARDENA es una fabulosa herramienta de ayuda, gratuita, intuitiva y fácil de usar, para que los usuarios B2C puedan diseñar y planificar su propio jardín.

myGarden es la aplicación gratuita de GARDENA, que permite dibujar y planificar el jardín soñado de forma sencilla y creativa. ¿Dónde colocamos los aspersores? ¿Será adecuado el caudal para el funcionamiento de todos los aspersores a la vez? ¿Cuántos metros de tubería voy a necesitar? Estas y otras muchas preguntas tienen respuesta con la aplicación myGarden con la que se podrá diseñar, guardar y compartir planes de jardines únicos.

myGarden contiene un conjunto de jardines estándar de diferentes tamaños, de ejemplo, creados por los expertos de GARDENA. Puedes usar esos jardines como punto de partida para planificar el jardín de tus sueños, simplemente tienes que elegir un jardín y comenzar a editarlo.

¿Quieres tener un jardín maravilloso pero sin tener que pasar parte de tu tiempo regándolo? Utiliza el planificador del sistema de aspersores incorporado para planificar rápida y fácilmente una solución de riego que sea exclusiva para tu jardín, y además descárgate gratis un boceto de planificación y una lista de los materiales que tienes que comprar.

myGarden permite diferenciar cada zona por colores y decidir cuales quieres regar o cuales no (zonas de piedra, grava, etc). En el menú de objetos es donde se encuentran todas las herramientas que puedes usar para dibujar y planificar tu jardín como las superficies en “trama”. Esto te permite dibujar diferentes formas de césped, camas, grava o agua. También hay una gran selección de artículos que se pueden agregar al jardín, por ejemplo, casas, plantas y muebles.

También contiene una escala de medición en la parte inferior derecha de la aplicación para ayudar a posicionar objetos con mayor precisión. El planificador de jardines se muestra en metros, cada cuadrado de la cuadrícula representa 1x1 metro. El menú de edición contiene todas las funciones que usarás normalmente: guardar el jardín, eliminar objetos o jardines completos, deshacer/rehacer acciones.

Si quieres completar tu jardín con una buena solución de riego, este planificador se basa en los productos Sprinklersystem de GARDENA, que ofrecen un cómodo sistema de riego emergente del césped. Los aspersores emergentes se instalan de forma permanente debajo del suelo y se conectan a través de un sistema de tuberías. Estos aspersores emergen mágicamente cuando es el momento de regar el jardín y distribuyen el agua exactamente donde se necesita. Cuando han acabado el trabajo, vuelven a desaparecer bajo el suelo. Para saber qué combinación de productos Sprinklersystem se ajustarían mejor a tu jardín, solo tienes que dibujar el jardín y, a continuación, agregar el plan de riego. El proyecto te dará, no solo el material que necesitas para la instalación, sino un plano de como colocar cada aspersor, cuantas zonas de riego y los metros de tubería por zona.

Para 2024, las nuevas incorporaciones a la aplicación myGarden han sido:

  • La nueva gama de difusores que lanza en 2023.
  • La adaptación y posibilidad de añadir puntos de agua del sistema Pipeline, con lo que se puede planificar diferentes puntos de agua en diferentes zonas del jardín.
  • La posibilidad de añadir riego de perimetrales con sistema de goteo gracias al sistema Micro-Drip-System para hileras de plantas.
  • La opción de realizar un plano a través de uno ya existente, de un arquitecto paisajista o de un boceto dibujado a mano lo más fiel posible a la escala, simplemente se escanea o se realiza una imagen y se añade el escalado.

En definitiva, la aplicación myGarden de GARDENA es una fabulosa herramienta de ayuda, gratuita, intuitiva y fácil de usar, para que los usuarios B2C puedan diseñar y planificar su propio jardín y completarlo con un sistema de riego sencillo, dando rienda a su imaginación y creatividad.

Relacionado Gardena Robots cortacésped smart SILENO Life 1000/1500 con tecnología LONA Intelligence™ Gardena incorpora su Gama de guantes de jardín

Más noticias

La Ria preiente
Distribuidores
Ramón Aguilar, actual presidente de Las Rías, fue el encargado de dar la bienvenida a todas ellas  en el Teatro García Barbón de Vigo y abrió el acto con una palabras entre las que destacó el compañerismo, la transparencia y la fidelidad que han permitido el recorrido y éxito de esta empresa
Loctite logo
Proveedores
Interviene en gran parte del proceso apostando por la innovación para reducir este recurso, en línea con la estrategia de sostenibilidad de Henkel
OBRAMAT Colaboradores
Distribuidores
El cuidado del bienestar y seguridad de sus más de 5.600 colaboradores es una de las prioridades de OBRAMAT
CLUB EXPORT Logo
Proveedores
La exportación crece un 4,50 % en el 2023 si lo comparamos con 2022
Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas