Web Analytics Made Easy - Statcounter
Proveedores

AFEB prepara un encuentro con El Sabio

El próximo 10 de abril en las instalaciones de El Sabio, en Ordés, A Coruña
AFEB El Sabio
La jornada incluirá una Presentación de la Compañía por parte de sus máximos responsables.

En AFEB siguen con su misión de acercar a fabricantes y distribuidores con un segundo Encuentro con la Distribución, tras la buena acogida del encuentro con Bricogroup el pasado 25 de febrero. En esta ocasión visitarán, el próximo 10 de abril, las instalaciones de El Sabio, en Ordés, A Coruña.

La jornada tendrá lugar entre las 11 y las 14h, e incluirá una Presentación de la Compañía por parte de sus máximos responsables:
• Ricardo Muñoz [director de Planificación Estratégica Grupo Internaco]
• Mario Pérez [director EDP El Sabio]
• Carlos Vilariño [director Comercial El Sabio]
• Diego Lojo [director Gestión de Producto El Sabio]
Así como una Visita Guiada a las instalaciones del Grupo y una Comida de Networking gentileza de El Sabio.

Para facilitar el desplazamiento, el equipo de El Sabio, pondrá a disposición de todos los asistentes un bus-lanzadera hasta sus instalaciones, desde los aeropuertos de A Coruña y Santiago.

Comercial Fama, nuevo socio de AFEB

Comercial Fama, empresa española especialista en Packaging Industrial, con 37 años de experiencia y más de 4.000 referencias de calidad de producto estándar y producto personalizado, atendiendo a las necesidades de cada cliente; se da de alta en AFEB que suma un nuevo socio este 2025.

 

Relacionado AFEB confirma los primeros distribuidores y fabricantes de su Mesa de Debate en el Foro de Invierno El sector de ferretería cierra 2024 un 6,75% por encima de 2023
NF NUMERO 400 recorte (1)
Os invitamos a participar en este número 400 que marca el inicio de una nueva etapa

Más noticias

Adaptacion convenio trans digital
Distribuidores
Tendrá lugar el próximo jueves 26 de junio a las 16:30 en su sede (C/ Príncipe de Vergara, 74, 1º, 28006, Madrid)
Captura de pantalla 2025 06 06 144852
Distribuidores
El 47% de los españoles ha reducido su gasto por la crisis
BigMat Aldino
Distribuidores
La empresa, referente en Torrent, ha cumplido 100 años de historia
Unnamed (43)
Tendencias
El estudio global de la consultora tecnológica SEIDOR revela que el 73% de las empresas españolas aumentará su inversión en IA
Controlintegral verifactu2
Proveedores
Cumple con VERI*FACTU y evita sanciones
Captura de pantalla 2025 06 11 130338
Proveedores
Este encuentro forma parte de los eventos que AFEB promueve con el objetivo de impulsar el conocimiento mutuo, el diálogo y la colaboración entre fabricantes y distribuidores
Tienda online LoxamHune (1)
Distribuidores
Alcanza las 47 ubicaciones en España
Captura de pantalla 2025 06 04 111804
Proveedores
Más de 700 empresas ya han confirmado su participación y la superficie expositiva supera los 29.000 m2 repartidos entre los pabellones 3, 4, 6, 8 y 10 de Ifema Madrid
Captura de pantalla 2025 06 04 080900
Proveedores
Espera crecer de media un entre el 6% y el 8% hasta 2030

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 398-399 Abr/Sep // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas