Revista
Leroy Merlin ha renovado las instalaciones de su tienda de Gandía con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores en el acondicionamiento del hogar. Esta renovación se enmarca dentro del Proyecto Tiendas Visión que la compañía está desarrollando y que apuesta por la innovación y modernización de sus puntos de venta. La alcaldesa de Gandía, Diana Morant, ha visitado hoy junto a varios miembros de la corporación municipal las instalaciones de la tienda. En la visita también han estado presentes el director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, el director de la propia tienda, Raúl Ávalos, el eirector Regional zona Levante, Iñigo Pérez y el director de Desarrollo de Leroy Merlin España, Juan Sevillano.
La renovación de la tienda ha supuesto una inversión de 3 millones de euros y la creación de 10 puestos de trabajo. Como resultado del proceso de renovación, Leroy Merlin Gandía ahora cuenta con instalaciones modernizadas, más amplitud de espacio y nuevas zonas donde los consumidores podrán mejorar su experiencia de una manera inspiradora. La tienda también cuenta con un nuevo espacio de jardín de más de 2.000, donde los vecinos de Gandía encontrarán una gama de productos más amplia y el mejor asesoramiento para hacer realidad sus proyectos del exterior del hogar.
Actualmente, Leroy Merlin Gandía cuenta con 128 colaboradores, el 80% procedentes de la comarca de La Safor. Raúl Ávalos, director de Leroy Merlin Gandía, señala “con esta renovación queremos responder a todas las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles no sólo la mejor gama de productos y servicios, sino una experiencia única e inspiradora en el acondicionamiento del hogar.” Ávalos ha añadido “También quiero agradecer a nuestros colaboradores el trabajo y esfuerzo que realizan a diario para ofrecer a los vecinos de Gandía el mejor asesoramiento”.
Desde su llegada a la ciudad en 2008, Leroy Merlin Gandía se ha convertido en un referente en la zona. Así lo demuestran las más de 900.000 visitas que recibió durante el año pasado. Además, la tienda supone un importante activo para la economía local. Leroy Merlin Gandía apuesta por proveedores locales lo que se traduce en más de 1.000.000 euros anuales para la economía local durante el pasado año.