Revista
La multinacional americana Stanley Black&Decker ha presentado su más reciente lanzamiento para el mercado de “pequeños aparatos electrodomésticos”, la nueva mopa a vapor Steam-mop. Gracias a su innovador diseño, funcionalidad y fuerza natural del vapor permite conseguir una limpieza profunda sin complicaciones. La Steam-mop no necesita de productos químicos para conseguir una limpieza eficaz. Simplemente con llenar el depósito extraíble de agua, directamente del grifo, y esperar unos segundos hasta que el indicador luminoso se encienda en color azul, estará lista.
Cuenta con la tecnología Autoselect, tecnología patentada por esta empresa, que permite ajustar la Steam-mop a 3 diferentes tipos de superficies: Parquet, baldosa y vinilo. Dependiendo de las necesidades del usuario, se selecciona el tipo de superficie sobre el que se desea trabajar y la Steam-mop ajusta, de manera automática, la emisión de vapor. La plataforma Steam-mop está conformada por 3 fabulosos modelos: básica, deluxe con doble cabezal para llegar a las áreas de difícil acceso y la 2 en 1, cuyo depósito de agua se convierte en un calderin independiente, para ser utilizado en otras tareas de limpieza en el hogar.
Black&Decker está dando a conocer la nueva mopa a vapor Steam-mop a través de una campaña en TV. Así, se podrá visualizar un spot de 20”, en 3 de los canales pertenecientes al grupo MediaSet (Divinity, Cuatro y energy). Aunado a esta acción, y a través de las redes sociales también se busca difundir los beneficios de tener una Steam-mop en el hogar, al tratarse básicamente de un producto nuevo en el mercado.