Revista
Linde Material Handling Ibérica ha puesto a disposición de sus clientes los Linde Customer Services, un completo abanico de soluciones que se convierten en la mejor garantía para que las empresas puedan mantener sus carretillas elevadoras con las máximas prestaciones de uso. Los Linde Customer Services se adaptan a las necesidades particulares de cada flota y están disponibles en toda la red de Delegaciones y Concesionarios Linde de España y Portugal.
Entre los Linde Customer Services más destacados se encuentran los planes de mantenimiento y full Services, con cinco modalidades diferentes, que pueden ser tanto preventivos como correctivos y se adaptan a las circunstancias y entorno de trabajo de las carretillas. Asimismo, también incluyen recambios “originales Linde”, con los que el cliente se asegura tener la pieza que realmente encaja en su carretilla, sin riesgo de defectos. Además, recoge el cambio de ruedas y llantas, elementos base de la seguridad de las carretillas.
Asimismo, los Linde Customer Services engloban el montaje de accesorios e implementos que mejoran la productividad y la seguridad de las carretillas elevadoras, como luces de seguridad, sistemas antiatropello y de detección de obstáculos, circuitos cerrados de TV o sistemas de extinción de incendios. Otro de los puntos es la formación de conductores de carretillas.