Revista
FIJACIONES NORMA nació con el claro objetivo de ser un proveedor global de fijaciones, abrazaderas, y sistemas de conexión rápido en 1983 como filial del grupo alemán Rasmussen. Así FNSA podía atender las necesidades de los mercados de España, Portugal y el Norte de África. Su crecimiento está avalado por el posicionamiento obtenido en sectores como la automoción, industria y distribución.
Para seguir manteniendo esta línea de buen desarrollo comercial, Norma fomenta la participación pro-activa de los clientes. Por ello, los pasados 25,26 y 27 de abril, Fijaciones Norma abrió de nuevo las puertas de su Pis Box a alguno de sus principales clientes para disfrutar de la F1 en el Gran Premio de España de Fórmula 1.
Además, se aprovecho en esos días para presentar a los clientes otras marcas de Norma Group, ABA y Breeze. La primera se trata de un referente en abrazaderas de alta calidad y robustez, mientras que Breeze, de reciente incorporación al grupo, está especializada en la fabricación de abrazaderas para vehículos industriales y maquinaria pesada.