Revista
AMDPress.- WD-40 Company, multinacional especializada en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, sorprenderá en TecniExpo Ferretería, certamen que se celebrará entre los días 21 y 23 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, con dos nuevos productos, el Boli Mágico 3-EN-UNO® y la Lata Doble Acción.
El Boli Mágico 3-EN-UNO®, ya disponible en grandes superficies de distribución, droguerías, tiendas especializadas y ferreterías, es un novedoso producto nacido de la innovación tecnológica de la compañía.
Se trata del reconocido lubricante 3-EN-UNO® con una nueva fórmula mejorada, y cuyo envase (similar al de un rotulador) permite su aplicación en la cantidad y lugar exacto, evitando goteos o manchas. Además de preciso es cómodo, ya que por su pequeño tamaño es fácil de llevar o guardar en cajones, guanteras de coche, etc lo que facilita el tenerlo siempre a mano.
Por su tecnología es un producto único en el mercado. Para usarlo se presiona la punta y sale el producto, para después extenderlo con la misma punta o mantenerlo apretado para que el producto fluya de modo continuo.
El Boli Mágico funciona incluso boca arriba, no se seca incluso destapado, y casi no huele como ventaja sobre la aplicación en spray. Su fórmula mejorada hace que a los usos por todos conocidos de 3-EN-UNO®, lubricar y proteger, se sume el de limpiador ya que consigue retirar pegatinas, chicle, alquitrán, resinas, ceras, etc; eliminar marcas de zapato y limpiar cromados y piezas mecánicas.
Por su parte, la nueva Lata Doble Acción de WD-40 también se encuentra ya en el mercado donde ha sido recibida con un gran éxito de aceptación, ya que resulta mucho más cómoda para el usuario profesional y más económica pues al ser su capacidad de 500 ml. supone un ahorro del 4% sobre el envase tradicional de 400 ml.
La Lata Doble Acción es una Lata “inteligente” cuyo envase ha sido diseñado para añadir importantes ventajas al ofrecer integradas dos opciones de aplicación en un mismo producto, la cánula o el spray.
El nuevo sistema diseñado para esta lata consiste en una cabeza basculante que según su posición permite utilizar el producto vaporizando con el spray tradicional o con la cánula, que ahora viene incorporada para no perder tiempo en su colocación y, sobre todo, que impide su pérdida.