Distribuidores

Voluntarios de LoxamHune e Incoimsa plantan más de 100 árboles en Villamanrique del Tajo

Ambas compañías participaron en esta iniciativa responsable, en colaboración con Reforesta
LoxamHune e INCOIMSA
Los voluntarios trabajaron para plantar más de 100 árboles y arbustos de entre 1 y 2 años en el municipio madrileño de Villamanrique del Tajo.

Cincuenta empleados de LoxamHune y dos del fabricante de maquinaria INCOIMSA, en colaboración con la asociación Reforesta, han participado en una jornada de voluntariado ambiental, consistente en plantar más de 100 árboles y arbustos de entre 1 y 2 años en el municipio madrileño de Villamanrique del Tajo.

Esta iniciativa ha sido el destino elegido por LoxamHune para invertir los 3.000 euros del premio que IMCOINSA concedió a la empresa en septiembre por sus iniciativas destinadas a la reducción de emisiones y su compromiso con la comunidad.

Los premios reconocen la labor de aquellas entidades con una gestión eficiente y sustentada en la defensa y promoción de la ética empresarial, y el reconocimiento de los valores del esfuerzo y del compromiso. La dotación económica está destinada a la promoción de iniciativas de Responsabilidad Social.

Esta jornada de voluntariado para plantación en Madrid tiene como objetivo favorecer la biodiversidad de la vegetación, mejorando el ecosistema en su conjunto. El mantenimiento y protección de ejemplares de diversas especies autóctonas ofrecerá más oportunidades de refugio y alimento a la fauna, a través de los frutos de estas especies.

Junto con los empleados voluntarios, han colaborado en esta actividad Luis Ángel Salas, CEO de LoxamHune, y el comité de dirección de la compañía en su práctica totalidad.

Relacionado LoxamHune revalida sus certificaciones ISO LoxamHune inagura sede en Gandía LoxamHune inaugura sede en Cáceres

Más noticias

EUROBRICO (3)
Proveedores
Su próxima convocatoria se celebrará en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre
Cofan efioft
Portada
Ahora se pone a disposición de su red de distribución para digitalizar estos negocios, adaptándose a sus necesidades y objetivos
Gamma barbacoa
Distribuidores
Una oferta que se vuelve a presentar en formato catálogo donde se incluyen todo tipo de modelos de barbacoas y hornos, con diferentes formatos y características, además de los mejores complementos para la puesta a punto de los exteriores del hogar
BigMat los tres sentados
Distribuidores
La Central alcanza los 1.450 millones de facturación el año pasado
4 magnet
Proveedores
Máxima seguridad y diseño para tu hogar y empresa
Sika4
Proveedores
Innovación para mejorar la productividad, el rendimiento y la seguridad
Personal SIKA tras integración con MBCC
Proveedores
Sika España celebra su 70 Aniversario en abril de 2024

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 391 Ene/Mar // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas