Novedades

Husqvarna presenta una colección infantil de su línea de ropa para tiempo libre Xplorer

Amplía su popular gama de prendas Xplorer, diseñada para el uso en actividades de ocio, con una nueva colección para niños.
Husqvarna Ropa Xplorer kids
Todos los productos estarán disponibles en los puntos de venta habituales.

Husqvarna amplía su popular gama de prendas Xplorer, diseñada para el uso en actividades de ocio, con una nueva colección para niños. De este modo, toda la familia podrá disfrutar de la naturaleza. Las prendas están diseñadas para ser duraderas y cuentan con un diseño clásico y actual.

“La colección Xplorer Kids permite a nuestros usuarios incluir nuestros productos de última generación en su vida cotidiana desde muy pequeños. La naturaleza es una parte esencial de todos los productos de Husqvarna y queremos animar a nuestros clientes a que lleven a sus hijos a realizar actividades en el exterior y que compartan su pasión”, afirma Miriam Widfeldt, responsable de producto de Husqvarna.

La nueva colección incluye una sudadera con capucha de pelo suave con forro interior y una tela polar agradable al tacto. Esta sudadera para exteriores está disponible en color azul y en tallas adecuadas para niños de 1 a 10 años.

La mochila tiene una capacidad de hasta 14 litros. Las correas del hombro están acolchadas ofreciendo un extra de comodidad y ergonomía. Además, los bolsillos y el interior son muy espaciosos y permiten guardar termos e incluso una tablet digital.

Cuando llegue la hora de descansar o del pícnic, los niños se pueden sentar en el cojín extraíble para evitar enfriarse, mojarse o ensuciarse. La mochila también contiene una correa reflectante para ofrecer mayor visibilidad.

Las Botas de goma con plantilla interior extraíble se han diseñado para que los pies de los más pequeños no se mojen gracias a una plantilla interior extraíble fácil de secar. Cuentan con un cordón ajustable para cerrar el extremo superior y que no les entre agua. Las botas están hechas de goma, un material fuerte y resistente a las roturas. Además, cuentan con un parche reflectante para mayor visibilidad en la oscuridad. Son adecuadas para niños de entre 2 y 8 años y están disponibles en las tallas 21/22, 24/25, 27/28, 30/31 y 33/34.

Por su parte, el Gorro de algodón de talla única está fabricado en algodón y cuenta con un estampado a cuadros en amarillo, azul turquesa y gris. Es adecuado para niños de entre 2 y 9 años y es talla única.

Todos los productos estarán disponibles en los puntos de venta habituales a través de los distribuidores de Husqvarna y las tiendas online.

Relacionado Husqvarna facilita el cambio a productos de batería con mayor autonomía Husqvarna presenta el robot cortacésped sin cables delimitadores para jardines particulares Husqvarna CEORA, una nueva era en el cuidado del césped profesional
Portada grupos cooperativa ferreteria 2022 2023
Queremos compartir con vosotros una nueva iniciativa editorial de la mano de la publicación Nueva Ferretería: la 1ª Guía de Grupos de Compra y Cooperativas del Sector Ferretero

Más noticias

Fco Javier Caro Miguel Angel Garcia y Javier Fuentes
Distribuidores
Se refuerza el Departamento de Ventas y Expansión con la incorporación de dos magníficos profesionales
LoxamHune Convención 2023
Distribuidores
Esta cifra supone un 38,3% sobre 130 millones de euros de facturación, 19% más que el año pasado
Guias
Proveedores
El objetivo es trasladar a sus distintos asociados información útil que ayude a aclarar las distintas casuísticas, afectación e implicaciones del Impuesto de Envases de Plástico no reutilizables
Pattex blanqueadorjuntas
Novedades
Gracias a su diseño cómodo e intuitivo, en formato rotulador, el nuevo Blanqueador de Juntas de PATTEX permite una aplicación mucho más fácil
Paquetización en  Construcción
Tendencias
El informe ha sido elaborado por el grupo de trabajo “Paquetización en obra residencial” compuesto por ejecutivos de los principales agentes que participan en el proceso.
Medid nivelacion
Proveedores
Los niveles se han convertido en una gran parte de su propuesta comercial, además, parte de ellos son gracias una estrecha colaboración con la marca israelí Kapro, obteniendo así la exclusividad de la distribución de la marca en España, Francia y Portugal.
Aecocl
Portada
Durante el pasado año, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores llevó a cabo 233 actividades formativas
Jhayber Works convencion
Proveedores
En 2023, J’hayber Works inicia su inmersión en las sostenibilidad a través de sus productos
Consulting Scene Keyvisual1 Bossard
Proveedores
El amplio crecimiento del Grupo Bossard, que comenzó en el cuarto trimestre de 2020, continuó en el cuarto trimestre de 2022.

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 385 Oct/Dic // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas