Distribuidores

Neopro se convierte en un nuevo miembro de EURO CRAFT SAS

Neopro surgió recientemente como una nueva organización formada por las dos cooperativas españolas del sector de la ferretería y suministros industriales Comafe y QFplus
Neopro EURO CRAFT
Alfredo Diaz Martin (Neopro), Marc de Dobbelaere (Zevij-Necomij), Michael Rolf (Nordwest), Enrique Pagnon (Neopro), Markus Dulle (3e), Pauline Mispoulet (Socoda) Paul Kilbride (Troy), Peer de Lange (EURO CRAFT SAS).

La asociación de grupos de compra y marketing B2B de construcción y herramientas, EURO CRAFT SAS, con sede en París, incorpora un nuevo accionista, NEOPRO, sociedad española. En la junta general de EURO CRAFT, los cinco socios europeos votaron por unanimidad aceptar la entrada de Neopro, que cuenta con más de 1.000 miembros. Con esta nueva incorporación, se amplía la cooperación de las asociaciones líderes en el sector b2b de la construcción y la industria en Europa y fortalecerá aún más la posición en los mercados nacionales.

Neopro surgió recientemente como una nueva organización formada por las dos cooperativas españolas del sector de la ferretería y suministros industriales (Comafe y QFplus) que ofrecen una gran cantidad de servicios y marcas para sus más de 1.000 miembros por toda España concentrando compras, servicios y logística. 

Este nuevo paso, a través de la cooperación con EURO CRAFT SAS, supondrá beneficios para ambas partes: “Estamos encantados con nuestro nuevo socio Neopro, una gran organización que ya ha marcado el rumbo correcto para el futuro en España a través de su integración y ahora enriquecerá la cooperación europea en el sector de la industria y la construcción comercial especializada. Junto a temas como la digitalización, la sostenibilidad y la estrecha colaboración formarán parte de los proyectos futuros”, dice Peer de Lange, director general de EURO CRAFT SAS.

Los miembros de EURO CRAFT SAS hasta el momento son Socoda en Francia, Zevij-Necomij en los Países Bajos y Bélgica, Troy en Gran Bretaña e Irlanda, 3e en Austria y otros once países del sudeste de Europa, así como Nordwest en Alemania y otros países europeos. De este modo, esta asociación europea unirá en el futuro a 3.300 distribuidores especializados con más de 4.800 ubicaciones en más de 20 países.

“Estamos convencidos de que con Neopro como nuevo accionista, la red Euro Craft se expandirá con éxito en España - un mercado importante con un gran potencial para todos los miembros - y se desarrollará de manera rentable para todo el grupo”, anuncia Alfredo Díaz, quien como director general de Neopro, dirige la nueva empresa junto con el presidente Delfí Sirvent y el secretario Enrique Pagnon.

La asociación europea de marketing B2B y compras, EURO CRAFT SAS, ahora consta de seis socios.

Relacionado NCC prepara su primera feria presencial en Valencia los días 27 y 28 de octubre NCC refuerza su estructura con la incorporación de Neopro Comafe y QFPlus explican el proyecto NeoPro

Más noticias

EUROBRICO (3)
Proveedores
Su próxima convocatoria se celebrará en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre
Cofan efioft
Portada
Ahora se pone a disposición de su red de distribución para digitalizar estos negocios, adaptándose a sus necesidades y objetivos
Gamma barbacoa
Distribuidores
Una oferta que se vuelve a presentar en formato catálogo donde se incluyen todo tipo de modelos de barbacoas y hornos, con diferentes formatos y características, además de los mejores complementos para la puesta a punto de los exteriores del hogar
BigMat los tres sentados
Distribuidores
La Central alcanza los 1.450 millones de facturación el año pasado
4 magnet
Proveedores
Máxima seguridad y diseño para tu hogar y empresa
Sika4
Proveedores
Innovación para mejorar la productividad, el rendimiento y la seguridad
Personal SIKA tras integración con MBCC
Proveedores
Sika España celebra su 70 Aniversario en abril de 2024

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 391 Ene/Mar // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas