Proveedores

El Foro AFEB de Verano se prepara para el 13 de julio en Sitges

La apertura oficial del Foro tendrá lugar a las 10:45h con una breve intervención del presidente y gerente de la asociación
Sitges
Sitges acogerá este nuevo encuentro.

El próximo jueves 13 de julio, el Hotel Meliá Sitges en Barcelona será el escenario del esperado Foro de Verano AFEB.

Este evento, al que AFEB invita a todas sus empresas asociadas, ha logrado consolidarse como una cita imprescindible para los profesionales del sector, quienes se reunirán para explorar las últimas tendencias y novedades en el ámbito empresarial.

La jornada comenzará a las 10:00h con el Café de Bienvenida y entrega de acreditaciones, brindando a los asistentes la oportunidad de hacer networking en un entorno espectacular y ambiente distendido, por lo que se recomienda una vestimenta casual.

La apertura oficial del Foro tendrá lugar a las 10:45h con una breve intervención del presidente y gerente de la asociación, siendo a las  11:00h, cuando tendrá lugar la presentación del Mapa de la Distribución, por parte del Comité del Expertos formado por 19 directivos de AFEB, expertos en todos y cada uno de los canales de la distribución (bazares; bricolaje; construcción; e-commerce; ferretería; fontanería, electricidad y climatización; grandes superficies y supermercados; jardín; muebles; pinturas y suministro industrial). 

Con esta presentación, ofreceremos un análisis exhaustivo y detallado de la Distribución en España y Portugal, aportando datos de todos los canales de la distribución, del 2020, 2021 y 2022 y previsiones al 2025.

El Mapa de la Distribución es gratuito para las empresas asociadas de AFEB y se venderá posteriormente a las empresas no asociadas por 1.200,-€.

Tras esta importante presentación, tendrá lugar un Coffee Break, que será un momento óptimo para hacer networking entre los asistentes.

A las 12:45h, tendrá lugar otro de los platos fuertes de la jornada, con una ponencia  sobre Inteligencia Artificial (Chat GPT) y su aplicabilidad en las empresas, a cargo de un reputado experto en la materia que  desarrollará una serie de ejemplos prácticos de cómo pueden las empresas de AFEB usar la IA en su día a día, teniendo en cuenta todas las cuestiones de privacidad, datos, etc.

A las 13:30h, Carlos del Piñal, miembro de la Junta Directiva de AFEB y director general de Husqvarna, realizará la Presentación Económica Sectorial, brindando una visión en profundidad del estado actual y las perspectivas económicas del sector, gracias al análisis de la encuesta de situación que habrán respondido las empresas asistentes al Foro en la primera parte de la jornada, más información extraida de estadísticas internas de AFEB y otras fuentes contrastadas.

Para finalizar, tendrá lugar un breve espacio de reflexión para escuchar la voz de los asociados a los que se preguntará "¿Qué queremos de AFEB?", invitando a los participantes a compartir sus ideas y propuestas para construir entre todos el futuro de la asociación.

A las 14:30h, los asistentes se trasladarán al restaurante El Vivero para disfrutar de un almuerzo networking, en un ambiente único que servirá para relajarse y cerrar un curso que ha sido muy intenso, antes de las esperadas vacaciones de verano.
 

Relacionado El sector presenta un retroceso del -4,60% este primer trimestre AFEB da a conocer los datos del Informe Perspectivas España 2023

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas