Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribuidores

Ironside Internacional celebra su congreso anual en Oporto

Durante el evento, la compañía destacó un crecimiento significativo en su facturación conjunta, superando los 65 millones de euros
Ironsidegroc
Con un enfoque en la calidad, la sostenibilidad y la innovación, Ironside se ha consolidado como una marca de herramienta de uso profesional.

Ironside, la reconocida marca de herramientas propiedad de los distribuidores Ahsell (Suecia), E+H (Suiza), Ferney (Holanda), Gautzsch (Alemania), Kesko (Finlandia), Menouquin (Bélgica), Tout Faire (Francia) y Neopro (España), celebró el pasado 25 de mayo su congreso anual.

Durante el evento, la compañía destacó un crecimiento significativo en su facturación conjunta, superando los 65 millones de euros.

El congreso, organizado en forma de speed-dating, contó con la colaboración de 12 proveedores del grupo y de todos sus asociados. Este enfoque dinámico permitió a los asistentes participar en reuniones rápidas y efectivas, fomentando la colaboración y el intercambio de ideas entre los diversos actores de la industria.

Con un enfoque en la calidad, la sostenibilidad y la innovación, Ironside se ha consolidado como una marca de herramienta de uso profesional. Con una extensa red de proveedores en Europa y Asia, la marca se ha comprometido a proporcionar productos que cumplan con los estándares más exigentes de la industria y que colaboren con el reto medioambiental.

Javier Claver, responsable de marcas propias de Neopro, destaca el potencial de Ironside: “Sin la colaboración y el trabajo junto con nuestros socios europeos en Ironside, sería imposible ofrecer una marca propia pensada para el uso profesional y con aprovisionamiento mayoritariamente europeo. El crecimiento en nuestra facturación conjunta es un testimonio del compromiso y dedicación de nuestros socios. Continuaremos colaborando estrechamente con ellos para ofrecer productos de calidad y seguir impulsando la distribución de esta marca de herramienta profesional en España a través de los socios de las cooperativas asociadas a Neopro.”

Relacionado Neopro lanza conjuntamente los catálogos de jardín 2023 para Comafe y QFplus. Neopro se convierte en un nuevo miembro de EURO CRAFT SAS
NF NUMERO 400 recorte (1)
Os invitamos a participar en este número 400 que marca el inicio de una nueva etapa

Más noticias

Captura de pantalla 2025 06 18 081658
Tendencias
Mientras, el sector europeo se encamina a una tibia recuperación
Gamma nuevos asociados
Distribuidores
Este avance refuerza un modelo centrado en aportar valor real, diferenciación y herramientas eficaces
Unnamed (44)
Distribuidores
Casi la mitad del sector (49%) desconoce si hay personas LGBTI+ en su entorno laboral, con picos de invisibilidad en oficios como fontanería (56%), carpintería (55%) o electricidad (54%)
Quilosa
Novedades
La empresa es pionera en ofrecer soluciones específicas y de alta calidad para el sellado de la madera
Adaptacion convenio trans digital
Distribuidores
Tendrá lugar el próximo jueves 26 de junio a las 16:30 en su sede (C/ Príncipe de Vergara, 74, 1º, 28006, Madrid)
Captura de pantalla 2025 06 06 144852
Distribuidores
El 47% de los españoles ha reducido su gasto por la crisis
BigMat Aldino
Distribuidores
La empresa, referente en Torrent, ha cumplido 100 años de historia
Unnamed (43)
Tendencias
El estudio global de la consultora tecnológica SEIDOR revela que el 73% de las empresas españolas aumentará su inversión en IA
Controlintegral verifactu2
Proveedores
Cumple con VERI*FACTU y evita sanciones

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 398-399 Abr/Sep // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas