Revista
Ferretería Tarragona Industrial continúa con su proceso de expansión. Se encuentra ubicada en el polígono AGRO-REUS, importante polo industrial que da servicio a la industria de la zona. Gracias a la adquisición de la nave contigua a sus actuales instalaciones, Ferretería Tarragona Industrial acaba de inaugurar su tienda profesional totalmente renovada.
Sobre una superficie de 300 m2 se ha diseñado una planta organizada por categorías y orientada al autoservicio para ofrecer al usuario la gama de producto disponible. La nave cuenta con otros 300 m2 de almacenaje para reforzar su stock y seguir ampliando gama y servicios. Actualmente, realizan duplicados de llaves y mandos y son expertos en protección solar con la fabricación de toldos, cortinas y mosquiteras.
Aprovechando la ampliación de instalaciones, Ferretería Tarragona Industrial ha actualizado la fachada de sus naves siguiendo la propuesta de imagen de Cadena88.
La apuesta por una identificación exterior clara y potente ha provocado un aumento de visitas de nuevos clientes que han descubierto el negocio gracias a su identificación exterior.