Revista
AMDPress.- Torneados de la Cruz, empresa especializada la fabricación del mueble de encargo y de estilo centrada, en la actualidad, en el torneado de la madera, dispone de una amplia gama de productos para el mercado, abarcando artículos como balaustres, pilarotes, tiradores y pomos o mangos de herramientas, entre otros. Asimismo, ofrece cualquier complemento del mueble que se puede realizar bajo pedido.
La empresa está expandiéndose en el comercio detallista ferretero con sus gamas de herrajes y demás artículos para el sector del mueble.
Torneados de la Cruz es, hoy en día, la tercera generación de una empresa dedicada a la fabricación del mueble de encargo y de estilo centrada, en la actualidad, en el torneado de la madera. Para ello, cuenta con una amplia gama de tornos que hacen a esta empresa ser competitiva en el sector.
Así, sus productos abarcan una gran variedad y van desde balaustres, pilarotes, remates para escaleras, patas, tiradores y pomos o mangos de herramientas hasta cualquier complemento del mueble que se puede realizar por encargo. En cuanto a maderas empleadas éstas son pino, haya, roble, sapely, cerezo, etc., contando con equipo de barnizado propio para ofrecer sus productos también barnizados.
La empresa cuenta con clientes tanto en su provincia y Comunidad Extremeña,
como también en Comunidades como Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía o País Vasco
y fuera de nuestras fronteras como Portugal.