Revista
AMDPress.- Escalera Europea, la franquicia especializada en escaleras profesionales, de interior, andamios, arneses, ha participado en la feria de la franquicia de Madrid, Expofranquicia, que se celebró del 30 de Marzo al 1 de Abril.
La firma que cuenta con stand propio, muestra un espacio muy gráfico en el que se han instalado grandes pancartas y posters de los productos que comercializa la franquicia, mapas de localización de sus establecimientos y gráficos sobre su evolución.
En el stand de Escalera Europea, el 7B243, los visitantes pueden solicitar información sobre la franquicia a Christian Arnoult, Administardor de la compañía, y a María José Estefanell, directora de Franquicia. Esta es la segunda vez que Escalera Europea participa en Expofranquicia. La primera fue hace dos ediciones. “Creemos que participar en la feria de la franquicia de Madrid es algo muy positivo, porque es un evento que está posicionándose en el mercado como punto de encuentro para todo aquel que busca una franquicia”, explica Maria José Estefanell.
Su participación en este certamen se basa en las pretensiones de Escalera Europea de expandirse en Madrid y su zona de influencia. Por ello, la firma busca candidatos que no necesitan tener conocimientos específicos sobre la actividad, ya que la central se encargará de proporcionárselos.
El local Escalera Europea tendrá preferentemente al menos 250 metros cuadrados y se localizará en la periferia de las ciudades, cerca de carreteras con paso fluido de vehículos. La inversión media para la puesta en marcha de esta franquicia ronda los 66.000 euros, incluyendo el canon de entrada y el stock inicial.
Escalera Europea es una franquicia de origen francés que entró en el mercado español hace ya cinco años. En ese tiempo, ha puesto en funcionamiento seis centros en nuestro país, en Girona, Pamplona, Sevilla, Tarragona, Zaragoza y Barcelona. Este último se abrió el pasado mes de enero y, con una superficie de 500 m2, se ha convertido en la nueva sede de la enseña en España. Fuera de nuestro país cuenta con 43 locales repartidos en 5 países europeos.