Proveedores

Calidad, diseño y confort en la gama de pavimentos y superficies de DICSA

Superficies dicsa
DICSA ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Su apuesta por los materiales más innovadores y la gran variedad de Planchas de goma, Siliconas y PVC, alfombras, césped artificial y expositores ha convertido a Dicsa en todo un referente.

Planchas de Goma y Siliconas

Versatilidad, elasticidad, resistencia al rozamiento y la abrasión. Con las planchas de goma de DICSA en materiales como NR-SBR, nitrilo, EPDM, neopreno o caucho aseguras el mejor rendimiento y comodidad en todos los ambientes. También podrás adquirir siliconas compactas en diversos colores.

Pavimentos de Goma

No es necesario renunciar al diseño. Con esta gran variedad de pavimentos de goma podrás garantizar la mayor durabilidad, comodidad y fácil limpieza. Descubre distintos relieves y colores, así como alfombras desinfectantes, pavimentos de pico, placas de establo y caucho reciclado. Además, para una pisada más cómoda están disponibles las gamas de alveolares (rollos, placas y alfombras), así como pavimentos para gimnasios, que permiten practicar deportes con el mínimo impacto, máxima comodidad y durabilidad.

Pavimentos de PVC

Fáciles de limpiar, mantener e instalar. DICSA no sólo dispone de distintos tipos de relieve (bolo, hoja, rejilla, arroz…), también cuenta con PVC decorativo (ideal para conjugar diseño y comodidad) y PVC transparente, que se caracteriza por ser un aislante térmico y acústico con gran flexibilidad.

Alfombras

Las alfombras de rizo de la compañía permiten retener la tierra y suciedad del calzado, manteniendo los espacios limpios, por lo que son una gran opción para zonas altamente transitadas. Si apuestas por diseños más cálidos y visualmente más confortables, sin renunciar a una gran durabilidad, te aconsejamos los rollos y alfombras de coco. Si por otro lado, tu objetivo es regular la humedad del ambiente y quieres un diseño cargado de elegancia descubre la gran diversidad de alfombras textiles.

Césped artificial

Su apariencia de césped natural y fácil mantenimiento lo convierten en la mejor opción. Además, para adaptarse a todas tus necesidades cuenta con una altura de pelo que va desde los 7 a los 50 milímetros.

Centrados en el cliente

DICSA ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente. No sólo tienen servicio de asesoría técnica, con el que informan de las características y usabilidad de cada producto, sino que también te informarán del tipo de envío más adecuado y económico. Porque si crees en DICSA crecemos contigo.

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas